Press Room

MILES DE FANS DE BAD BUNNY VIVEN LA EXPERIENCIA CORONA.

MILES DE FANS DE BAD BUNNY VIVEN LA EXPERIENCIA CORONA.

Este pasado fin de semana, miles de fanáticos de Bad Bunny vivieron la experiencia Corona en los predios del Estadio Hiram Bithorn y Coliseo Roberto Clemente.

Desde la entrada, era visible el majestuoso mandala iluminado, el cual cambiaba sus colores según los acordes de la música de los DJs. El viernes amenizó DJ Davey y el sábado DJ Gandhi, quienes fueron calentando los motores de los asistentes de lo que sería una noche mágica para todos. Además, se podía apreciar la espectacular ambientación que incluyó estaciones de pinturas emblemáticas tales como las de Bikismo, inspirado en Bad Bunny, mientras que David Zayas plasmó su arte inspirado en los abrazos entre los seres humanos. Las estaciones de consumo confeccionaron el famoso “Corona SunSet Drink” donde también se podían disfrutar las cervezas Corona servidas con limón el cual no podía faltar.

El área más aclamada por los jóvenes era el de la estación de maquillaje, donde podían integrar brillos y colores llamativos a sus rostros, inspirados en los estilos sugeridos por la afamada maquillista Ingrid M. Rivera. Lo más que llamó la atención fueron los tatuajes temporeros con los conejitos y el ojo al estilo Bad Bunny, el famoso limón y por supuesto, la botella de Corona.

“Nos unimos a Bad Bunny cuando pidió que formáramos parte de su espectáculo. Fuimos testigos de dos días únicos e históricos. Estamos súper contentos de haber sido parte del concierto más grande que se ha presentado en Puerto Rico en los últimos años. Los asistentes disfrutaron de la experiencia Corona; música, luces, ambientación. Cerramos el 2021 en gr.nde y el próximo año tienen que estar pendiente porque vienen más eventos como solo Corona lo sabe hacer”, comentó Joseph Magruder, director de Corona para Puerto Rico.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap