Press Room

Distrito T-Mobile Anticipa Una Gran Fiesta De 5 De Mayo Durante El Lupita’s Fest

Distrito T-Mobile Anticipa Una Gran Fiesta De 5 De Mayo Durante El Lupita’s Fest

SAN JUAN, PUERTO RICO (2 de mayo de 2024) – Lupita’s Fest, un evento único realizado anualmente por DISTRITO T-Mobile regresa este año para rendir homenaje a las celebraciones del Cinco de Mayo con un impresionante espectáculo diseñado para sumergirlos en la rica cultura mexicana. La festividad que tendrá espacio en Popular Plaza, y será gratis al público, promete llevar a los presentes en un emocionante viaje directo a México, donde cada detalle y experiencia reflejará la riqueza cultural y culinaria del país.

La gran fiesta iniciará a las 10:00 a.m. en el restaurantemexicano Lupe Reyes, con un brunch, exclusivopara ese día, que incluye platos como lo son:Steak & Egg Fajita, Huevos Revueltos a la Mex, Barbacoa Benedicts, Cakes de Elote con Almíbar y muchos otros más.

A partir de la 1:00 p.m., el corazón del espacio, Popular Plaza, se convertirá en el epicentro de la acción en el cual los visitantes podrán un día al estilo Tulum. Habrá estaciones de comida y margaritas, los tradicionales shots de Tequila Patrón, música en vivo a cargo de los DJs de la casa, tributos a los íconos de la música mexicana Selena y Juan Gabriel, presentaciones de Mariachis y los tan esperados personajes temáticos de Catrina, Frida, entre otros. Para los amantes de la adrenalina, habrá un espectáculo impresionante de Lucha Libre Mexicana.

Lupita’s Fest es un evento sin precedentes, que no se deben perder. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia inigualable llena de diversión y emociones. Les invitamos a visitarnos y a disfrutar de esta celebración única, solo como DISTRITO T-Mobile sabe hacerlo”, afirmó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

Por su parte Nelia Villanueva, directora de Ventas y Mercadeo de DISTRITO T-Mobile añadió: Lupita’s Fest será la mejor celebración del Cinco de Mayo, con mucha música, deliciosa oferta gastronómica, exquisitos cócteles, y muchas sorpresas. La fiesta y entretenimiento se extenderá a lo largo de todo el día, por lo que los invitamos a visitarnos y a disfrutar de un día familiar”.

Simultáneamente el espacio de entretenimiento ofrecerá la carrera de Fórmula 1 a las 4:00 p.m. en Arena Medalla, La Barrita del Lado y Victor’s Kitchen & Bar, ubicado en el Caribbean Cinemas VIP.

Las reservaciones para el brunch de Lupe Reyes las pueden realizar accediendo a través de Open Table. Para información, adicional sobre los eventos de DISTRITO T-Mobile visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @distritotmobile o www.distritot-mobile.com

Share via
Copy link
Powered by Social Snap