UN ARGENTINO QUE DEJÓ SU TIERRA POR ENAMORARSE DE PUERTO RICO.

CÓMO ESCOGER UN BUEN SOMBRERO

(22 de mayo de 2019 – San Juan, P.R) Llegar de vacaciones y enamorarte de la isla al nivel de dejar toda tu vida atrás para mudarse a Puerto Rico es algo increíblemente hermoso. Este fue el caso de Gustavo Lerner, un argentino de Buenos Aires que hace más de 20 años vino de visita a Puerto Rico y la calidez de las personas del país lo enamoraron. Le impresionó mucho lo conversador que es el puertorriqueño que no dudó en convertir a la Isla del Encanto en su hogar.

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Gustavo nos cuenta como empezó su negocio de sombreros, ubicado en La Calle del Cristo del Viejo San Juan, llamado El Galpón. Comenzó como mesero, vendedor de productos argentinos y sombreros en diferentes negocios de San Juan. Ahí aprendió todo lo que necesitaba saber de la industria del sombrero, desde el diseño hasta la creación para sacarlo a la venta. Así alcanza hacer su sueño realidad y crear su tienda dedicada a este hermoso accesorio que logra resaltar la vestimenta de una persona. Cabe destacar que sus diseños han estado en prestigiosas pasarelas y revistas importantes del mundo de la moda como: New York Fashion Week, Paris Fashion Week, San Juan Moda, Revista Vogue, entre otras.

La mayor importancia para escoger el sombrero adecuado es conocer la personalidad de la persona dice Lerner. Luego la ocasión a donde lo vas a llevar y por último los colores con lo que vas a combinar la pieza. Su mayor interés es que cada persona que lo visite salga con una buena experiencia del lugar. Es por eso que sus 22 años de mostrador le han enseñado a captar las personalidades y poder ayudar a escoger de una manera rápida el sombrero ideal para cada individuo.