Stuber trae una propuesta de talento internacional a la pantalla grande.

Stuber trae una propuesta de talento internacional a la pantalla grande.

El filme que llegará a las salas de cine próximamente lleno de comedia y acción, Stuber, presentó una propuesta de talento internacional en la pantalla grande para hacer de esta una producción diversa. Cada uno de los talentos, que provienen de diferentes países aportan al filme una variedad creativa, cultural y de perspectivas.

Protagonizada por Dave Bautista,el reconocido luchador y también conocido por interpretar a Drax the Destroyer en Guardian of the Galaxy, llegará hasta a las salas de cine para interpretar a Vic Manning,  un detective alfa de mediana edad, de la vieja escuela. Ahora a su vida casualmente llega Stu, a llevar su experiencia y misión al límite, sin importar lo que pase.

Como parte del filme, también se une Kumail Nanjiani, escritor nominado al Oscar, aclamado actor y comediante de Pakistán, quien le da vida al personaje de Stu para hacer de la producción una llena de comedia al tratar de salvar su puntuación 5 estrellas en Uber y ser un conductor dispuesto a todo. 

Por otro lado, Karen Gillan, actriz nacida en Escocia y ahora directora ha dejado su huella rápidamente en Hollywood cómo un talento joven que puede hacer tanto comedia, como drama, ahora viene a Stuber a desarrollar la trama del filme y darle vida a la actuación de Bautista como compañera de trabajo de Vic.

Además, Iko Uwais, artista marcial mundialmente reconocido y nacido en Indonesia, interpretará al traficante de drogas, siendo un papel secundario al ser el asesino que Vic busca capturar.

Stuber llegará a las salas de cine en Puerto Rico el jueves, 11 de julio. Para conocer más sobre el cast y el filme de Stuber accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.