RELOJES CON LOS COLORES DE PUERTO RICO.

(5 de junio de 2019. San Juan, PR) La variedad de colores que tiene Puerto Rico es impresionante. Sólo nos toma dar una vuelta por la isla para darnos cuenta que desde que vemos la cotorra puertorriqueña hasta un simple adoquín observamos muchas tonalidades increíbles. Así surge un negocio local llamado Geo-Shop. Esta marca de relojes y pulseras, trabajada por manos puertorriqueñas, es inspirada en la diversidad de colores que se encuentran en nuestra isla. El entusiasmo de este joven en conectar a país de una manera diferente es tan importante que logra igualar los colores de las correas y pulseras a la guayaba, al mangle rojo, al coco, entre otros, que consigue transmitir el amor a nuestra tierra en cada pieza

En entrevista con Ruteando Mi Isla, el joven creador de la marca Georshua Castro, nos cuenta que durante mucho tiempo trabajó en tiendas con marcas reconocidas en el mercado y se dio cuenta que no habían accesorios suficientes para los hombres y ahí vio una oportunidad de crecimiento en desarrollar su empresa. El joven Castro busca con su producto tener uno de alta calidad a un precio accesible. Todos los relojes son a prueba de agua y puedes cambiar la correa para que así puedas tener una experiencia diferente todo el tiempo.

Una de las cosas que más le encanta recibir de las personas es la realimentación. De cierta manera el producto educa y hace que cada individuo busque información de la inspiración de la pieza que está comprando. Georshua goza cuando ya no le piden un reloj, sino que llegan a la mesa y le preguntan: “te queda mangle rojo”, por dar un ejemplo.