New “The Many Saints of Newark” (New Line Cinema) Official Movie Trailer & Poster.

Warner Bros. Pictures ha estrenado un nuevo tráiler, y poster promocional oficial de “The Many Saints of Newark”, la próxima película policíaca de New Line Cinema, que sirve de precuela a la aclamada serie policíaca de HBO Los Soprano. La película está programada para llegar a los cines y a HBO Max el viernes 1 de octubre.

“The Many Saints of Newark” está dirigida por Alan Taylor a partir de un guión escrito por el creador de la serie David Chase y Lawrence Konner. Está protagonizada por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr, Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

“Ambientada en los años 60 y 70 con el telón de fondo de las crecientes tensiones entre las comunidades italoamericanas y afroamericanas, la precuela sigue a un joven Anthony Soprano que crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a alzarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad, cada vez más desgarrada por la raza”, reza la sinopsis oficial. “Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por gestionar tanto sus responsabilidades profesionales como personales -y cuya influencia sobre su sobrino ayudará a convertir al impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que más tarde conoceremos: Tony Soprano”.