McDonald’s expande su servicio de McDelivery con Uber Eats.

McDonald’s expande su servicio de McDelivery con Uber Eats.

Como parte del lanzamiento, las personas que hagan su orden de McDonald’s entre el 19 y 23 de junio tendrándelivery fee gratis.

San Juan, Puerto Rico – 19 de junio de 2019 – McDonald’s Puerto Rico continúa expandiendo su servicio de entregas “McDelivery” para que sus consumidores tengan mayor accesibilidad y más opciones para disfrutar de sus productos favoritos. McDelivery que comenzó en la isla en abril, ahora está disponible a través de Uber Eats y cuenta con 16 restaurantes McDonald’s participantes.

A través de la aplicación Uber Eats, las personas podrán escoger la gran mayoría de los productos a la carta y combos del menú de McDonald’s. Durante su período de lanzamiento, 19 y 23 de junio, las personas que ordenen el servicio tendrán la posibilidad de obtener 1 orden con delivery fee gratis, usando el código promocional ‘MCDELIVERYPR’. Aplican TyC: t.uber.com/McDeliveryPR.

“Al añadir a Uber Eats en nuestro servicio de entrega de comida nos estamos acercando más a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que nuestros consumidores pasen por una experiencia completa, no solo en nuestros restaurantes, sino que también con McDelivery al recibir la frescura de nuestros productos en el lugar donde se encuentren”, expresó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Para más información sobre los McDonald’s participantes y elegibles, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr