Crunchyroll Adquiere Derechos Cinematográficos en Norteamérica Y Mercados Internacionales Selectos Para “Attack on Titan: the Last Attack”
La película combina los dos últimos episodios de la serie de anime aclamada por la crítica para brindar una experiencia cinematográfica de gran escala.
Sāo Paulo, Brasil (5 de diciembre de 2024) – Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, anunció en CCXP que adquirió los derechos cinematográficos en Norteamérica y mercados internacionales selectos, para la película de fantasía épica oscura Attack on Titan: THE LAST ATTACK. Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment llevarán a los cines esta experiencia cinematográfica que combina los capítulos finales de la aclamada serie de anime en una película ómnibus de tamaño colosal a principios de 2025 (las fechas de estreno no han sido anunciadas todavía).
Territorios adquiridos incluyen:
- En Norteamérica: Estatos Unidos y Canadá
- Latinoamérica: Brasil, México y países selectos
- EMEA: Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, España, Suecia, Reino Unido
- APAC: Australia, Nueva Zelanda
La serie de anime Attack on Titan está basada en el premiado manga de Hajime Isayama. Hace muchos años, los últimos restos de la humanidad se vieron obligados a retirarse tras los imponentes muros de una ciudad fortificada para escapar de los enormes Titanes devoradores de hombres que vagaban por el exterior. Solo los heroicos miembros del Cuerpo de Estudio se atrevieron a más allá de la seguridad de los muros, pero incluso esos valientes guerreros rara vez regresaban con vida.
Aquellos dentro de la ciudad se aferraban a la ilusión de una existencia pacífica hasta el día en que ese sueño se hizo añicos, y su escasa oportunidad de sobrevivir se redujo a una horrible elección: ¡matar o ser devorados! Un niño pequeño, Eren Yeager, perdió a su madre a estos monstruosos Titanes en este fatídico día, lo que le llevó a alistarse en el Cuerpo de Exploración y juró derrotar a los titanes de una vez por todas.
La serie se estrenó en 2014 con cuatro temporadas que terminaron en otoño de 2023, y ha seguido conquistando a fans y críticos por igual. Tres de las temporadas han obtenido una puntuación del 100% de la crítica y más del 90% de la audiencia en Rotten Tomatoes y ha ocupado el puesto número 23 de los 250 mejores programas de televisión en IMDb (según la valoración de los usuarios de IMDb).
Sinopsis oficial de la película:
Attack on Titan: THE LAST ATTACK reúne los dos últimos episodios de la aclamada serie de anime en la primera experiencia cinematográfica de la franquicia un épico final en una película ómnibus de tamaño colosal.
La humanidad vivía tranquilamente tras enormes murallas construidas para protegerse de la amenaza de criaturas monstruosas llamadas Titanes. Su siglo de paz fue destrozado por un ataque a su ciudad que dejó a un niño pequeño, Eren Yeager, huérfano de madre y jurando venganza contra los titanes.
Años después de unirse al Cuerpo de Exploración, Eren se enfrenta a un enemigo mortal y, al final, obtiene una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce. una habilidad especial que revela una nueva verdad sobre el mundo que conoce…
Tras aventurarse más allá de los muros y separarse de sus compañeros, Eren se encuentra se encuentra inspirado por esta nueva verdad y trama el “Rumbling”, un terrorífico plan para erradicar a todos los seres vivos del mundo.
Con el destino del mundo pendiendo de un hilo, un diverso grupo de antiguos compañeros y enemigos de Eren se embarcan en una misión mortal. La única pregunta es: ¿podrán detenerlo?
Créditos: Dirigida por Yûichirô Hayashi. Historia original de Hajime Isayama. Diseño de personajes por Tomohiro Kishi. Dirección artística por Kuniaki Nemoto. Jefe de Animación: Daisuke Niinuma. Montaje por Masato Yoshitake. Música por KOHTA YAMAMOTO y Hiroyuki Sawano. Animación y producción por MAPPA.
Acerca de Crunchyroll
Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment, con sede en EE. UU., y Aniplex, de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambas subsidiarias del Grupo Sony con sede en Tokio.
Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll (a nivel nacional e internacional) tienen un historial comprobado de éxito tanto de taquilla como de crítica. Las películas de Crunchyroll no solo han tenido éxito en taquilla, sino que también han sido reconocidas con numerosos premios y han sido aceptadas y proyectadas en festivales de cine internacionales de todo el mundo.