Zach Galifianakis, con su divertido estilo, interpretará la voz del robot en Ron’s Gone Wrong.

Zach Galifianakis, con su divertido estilo, interpretará la voz del robot en Ron’s Gone Wrong.

  • Ron’s Gone Wrong estrena en las salas de cine hoy jueves, 21 de octubre.

San Juan, Puerto Rico. 21 de octubre de 2021. Zach Galifianakis, el reconocido actor y comediante, le dará la voz a Ron, un robot muy leal, atrevido y “defectuoso” en la nueva película Ron ‘s Gone Wrong. Muchos lo recordarán por su participación en producciones memorables, como: en la trilogía “The Hangover”, la cual se convirtió en la película de comedia más taquillera de todos los tiempos; en la serie de FX “Baskets” durante cuatro temporadas, que fue nominada al Emmy®; y en la exitosa serie web, “Between Two Ferns: The Movie”; entre otras. 

“Consideramos muchas opciones diferentes para el papel de Ron, porque requería algo muy específico, pero Zach siempre fue nuestro preferido. El personaje necesitaba una especie de inocencia, y al mismo tiempo cierto atrevimiento”, expresó Sarah Smith, codirectora, coguionista y productora ejecutiva. 

Por otro lado, Jean-Philippe Vine, codirector, mencionó que: “Le teníamos que decir a Zach todo el tiempo: “Menos emoción, menos entonación”, a esto Zach contestaba: “No es muy frecuente que el director me pida menos”. Pero lo fuimos guiando y resultó ser perfecto para el personaje”.

Ron es parte de una serie de robots ( “B*Bot”) quienes se convierten en una modalidad, y son creados para conectar con el niño que lo adquiere formando una amistad especial y única. Sin embargo, no todo es como debería, pues Ron termina siendo un robot con errores que en el transcurso de la película provoca un sinnúmero de sucesos y aventuras.

Actores reconocidos acompañan a Zach en este filme, entre esto: Jack Dylan Grazer como Barney; Olivia Colman como Donka (abuela de Barney); Ed Helms como Graham (papá de Barney); Justice Smith como Marc Wydell; Rob Delaney como Andrew Morris; Kylie Cantrall como Savannah Meades; Ricardo Hurtado como Rich; Marcus Scribner como Alex y Thomas Barbusca como Jayden.

La película muestra como la amistad no se limita a ciertos patrones para surgir y crecer. Además resalta cómo las relaciones pueden nacer por medio de un universo de posibilidades. Ron ‘s Gone Wrong estrena en las salas de cine hoy jueves, 21 de octubre.