Vuelve el Puerto Rico International Auto Show con los deslumbrantes modelos del 2023. El icónico evento celebra su 23er. Aniversario en Plaza Las Américas con las nuevas estrellas del firmamento automotriz.

De izquierda a derecha:
María Isabel Landrón de Plaza Ad; Josephine García de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.; Andrés O’Neill, gurú de autos; Carol Ramos de Kia Puerto Rico; José Colón de Bella Group; Oscar Medrano, Mayra E. Flores Menar y Timna Rivera, los tres de Cooperativa de Seguros Múltiples; Ritsu Imaeda de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.; Ivonne Martínez de FCA Caribbean; Francisco Pérez-Carro de Garage Isla Verde; Christian Alvarado de Volvo Car Puerto Rico; Jean Lacascade de PRADA (Puerto Rico Auto Dealers Association); Myrna Escabí de PRIAS (Puerto Rico International Auto Show) y Victor Aponte de Toyota de Puerto Rico.

Vuelve el Puerto Rico International Auto Show con los deslumbrantes modelos del 2023. El icónico evento celebra su 23er. Aniversario en Plaza Las Américas con las nuevas estrellas del firmamento automotriz.

Reafirmando su compromiso con Puerto Rico y enfocadas en la importancia de fortalecer y mover nuestra economía hacia adelante, las principales casas distribuidoras de vehículos de motor de la isla se unen una vez más para presentar sus nuevos modelos en el evento cumbre de la industria automovilística local, el “Puerto Rico International Auto Show” (PRIAS), un espectáculo de clase mundial. Las rutilantes “estrellas sobre ruedas” del 2023 llegan a Plaza Las Américas para presentarse, por primera vez juntas bajo un mismo techo, en su sede acostumbrada, el centro comercial # 1 de Puerto Rico y el Caribe. 

Como todos los años, el despliegue de vehículos se extenderá a todo lo largo y lo ancho del primer nivel de Plaza Las Américas con fabulosas exhibiciones de gran impacto diseñadas para resaltar las características de los nuevos modelos de AcuraAudi, Chevrolet, Honda, Jeep, Kia, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Toyota, Volkswagen Volvo.

Las múltiples atracciones que se verán en el PRIAS incluyen una importante selección de carros eléctricos, modelos de vanguardia, novedades automotrices así como distintos productos, servicios, accesorios para los vehículos y grandes sorpresas para el deleite de los cientos de miles de visitantes que disfrutan cada año de este evento, único en su clase, catalogado como “El Auto Mall Show más Grande del Mundo”.    

Puerto Rico International Auto Show                                      Página 2

El PRIAS, que consistentemente ha roto récords de asistencia con más de un millón de personas visitando el centro comercial durante las dos semanas que dura el evento, es toda una experiencia. Aparte de ser una impactante exhibición de vehículos, sirve de plataforma para el lanzamiento, en el área de cada una de las marcas, de modelos recién llegados a la isla y que se verán, por primera vez y en forma exclusiva, en el PRIAS en Plaza Las Américas. Cada marca, además, aprovecha la ocasión para promover los beneficios e incentivos que le ofrece al consumidor, aparte de presentar actividades e invitados especiales en su área de exhibición como parte del calendario general del evento.

Por su parte, como atracción especial en su área, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico presenta un Pabellón abierto con 3 espectaculares vehículos Porsche que son verdaderas joyas automotrices, de la colección privada de Luis Iván (Puchi) Ortiz; Ubicado en el Atrio Central de Plaza, el Pabellón de Seguros Múltiples incluye, además, un módulo artístico a modo de exposición digital que ha sido diseñado especialmente para el evento y que permitirá al público conocer un poco más sobre la obra del maestro Rafael Tufiño. Y es que, como paladín de la cultura, Seguros Múltiples se une a la celebración este año del Centenario del nacimiento del maestro, máximo exponente de las artes plásticas en Puerto Rico y uno de los gigantes de su magnífica colección de arte puertorriqueño contemporáneo. Por último y mostrando su solidaridad con los esfuerzos de recuperación de la isla luego del paso del huracán Fiona, tienen como invitada especial en esta edición del PRIAS a la organización sin fines de lucro Stronger Than Maria, una de las muchas que auspicia la empresa cuyo compromiso, sin lugar a dudas, va más allá de ofrecerle al conductor local la más amplia y confiable cartera de productos para su protección y la de su vehículo.. 

El PRIAS se extenderá desde el lunes 10 hasta el domingo 23 de octubre. Se invita al público en general a disfrutar de este magno espectáculo, gratis para toda la familia, en un ambiente agradable y seguro y a conocer de cerca a  las ”nuevas estrellas del 2023” que pronto estarán desfilando por las carreteras de nuestra isla.