UN ESTILO DE GORRAS QUE TE AYUDA A EXPRESARTE.

(12 de junio de 2019. San Juan, PR)  “¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?”, frase que cae perfecta con la historia del artista plástico Jorge Meléndez y su marca local Mollestin. Este joven estudió óptica y diseño industrial pero necesitaba cumplir su sueño de dedicarse al arte y expresarlo a través de las gorras y gafas costumizada que hoy día es su negocio. La idea es poder lograr que las personas se atrevan a hacer cosas diferentes.

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Jorge confiesa que aunque ha tenido la aceptación del público lo más difícil que se le ha hecho, es darse a conocer. Al principio las personas le tenían miedo al producto o pensaban que las gorras no tenían sentido. Cada gorra pasa por un proceso creativo donde se prepara desde lo colores, se pone a prueba la textura, hasta crear la pieza final, que puede tardar de 3 horas hasta 1 día completo. Su arte es salpicado y es la forma que él se expresa.

“La isla tiene muchas cosas que apreciar que no podemos dejarlas caer”, así comenta el joven Meléndez que busca inspirarse en Puerto Rico para poder crear. Los colores, las playas, el mar, los arrecifes le sirven de musa para poder expresarse.