Gaming

Ubisoft Revela a los Talentosos Compositores Detrás de la Banda Sonora de Mario + Rabbids® Sparks Of Hope.

Ubisoft Revela a los Talentosos Compositores Detrás de la Banda Sonora de Mario + Rabbids® Sparks Of Hope.

PARÍS, FRANCIA – 29 de junio de 2022– Durante el Showcase de Mario + Rabbids® Sparks of Hope, Davide Soliani, Director Creativo del juego, nos lleva por una inmersión profunda en la aventura cósmica que le espera a Mario y sus amigos y anuncia que nuevos compositores se unen a la aventura: la legendaria compositora japonesa Yoko Shimomura y el multipremiado compositor Gareth Coker. El aclamado compositor británico de videojuegos Grant Kirkhope también regresa a la franquicia, después de componer magistralmente Mario + Rabbids Kingdom Battle.

El Showcase de Mario + Rabbids Sparks of Hope completo está disponible en los siguientes enlaces: YouTube/UbisoftLatam y Twitch los dos videos mostrados se pueden ver aquí:

Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible el 20 de octubre en tres ediciones, Standard, Cosmic* y Gold, exclusivamente en Nintendo Switch™. La Edición Gold incluirá el Pase de Temporada para los jugadores que deseen extender sus aventuras. El “Megabug Pack”, armas con el tema del infame Megabug de Mario + Rabbids Kingdom Battle, se ofrecerá como un bono de reserva. Dos estatuillas coleccionables, que representan a Rabbid Mario y Rabbid Peach, también estarán disponibles en el sitio web de los retailers locales.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope visita el sitio oficial.

Acerca de Mario + Rabbids® Sparks of Hope
¡Solo el equipo más extravagante de héroes puede reavivar los Sparks de esperanza en toda la galaxia!
¡Forma equipo con Mario, Rabbid Peach y sus amigos en un viaje cósmico para derrotar a Cursa y salvar la galaxia! ¡Explora planetas en todo el universo que están llenos de habitantes extraños, misiones memorables y secretos hilarantes! Supera a los enemigos en un innovador sistema de combate que mezcla tácticas por turnos y acción en tiempo real. ¡Combina fuerzas con la inmensa energía de los Sparks y todo se hace posible… para bien o para mal!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap