Turning Red de Disney y Pixar se estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 11 de marzo.

Turning Red de Disney y Pixar se estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo 11 de marzo.

San Juan, Puerto Rico – Disney Media & Entertainment Distribution anunció el pasado viernes 7 de enero que TURNING RED la nueva película de Disney y Pixar se estrenará exclusivamente en hogares de todo el mundo a través de Disney+ el viernes 11 de marzo.

“Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo recibieron con entusiasmo a SOUL, la película ganadora del Premio Óscar®, y a LUCA, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio y estamos deseosos de compartir la próxima e increíble película de Pixar, TURNING RED, dijo Kareem Daniel, Chairman Disney Media & Entertainment Distribution. “Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo”TURNING RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, RED de Disney y Pixar estrenará en Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento “Disney’s Direct-to-Consumer and International” (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de “The Walt Disney Studios”. Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Para más información, visite disneyplus.com, o busque la aplicación Disney + en la mayoría de los dispositivos móviles y TV conectados.