Tech

Todo un éxito el ‘MDA Super Heroes Poker Rally’

Todo un éxito el ‘MDA Super Heroes Poker Rally’

San Juan, Puerto Rico (21 de mayo de 2024) – Este pasado fin de semana, los propietarios de varios modelos Nissan invadieron las calles de Río Piedras con sus autos disfrazados de superhéroes, como parte del evento benéfico MDA Super Heroes Poker Rally. Durante la actividad se logró recaudar la cantidad de 155 mil dólares. Todo el dinero recolectado será destinado a beneficiar a los pacientes que reciben los servicios de la Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA).

Dirigidos por Nissan Ariya y Nissan Rogue disfrazada de la superheroína Rogue el equipo de superhéroes Nissan partió desde el concesionario certificado Autocentro Nissan hasta el área metro de la Isla, dando inicio a una divertida corrida de autos.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes, personal administrativo, concesionarios, creadores de contenido y a la comunidad que nos acompañó en este divertido día del póker rally. Estamos orgullosos de contribuir año tras año con esta noble causa y de luchar como verdaderos superhéroes por causas justas y en beneficio de organizaciones como la MDA”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar.

Con este tipo de iniciativas, Nissan busca promover el bienestar de la sociedad, siendo su visión global movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Para obtener más información sobre MDA Super Heroes Poker Rally, así como la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap