The French Dispatch, llega a cines con un espectacular elenco.

The French Dispatch, llega a cines con un espectacular elenco.

  • Película estrena el próximo jueves, 21 de octubre en salas de Fine Arts
  • Benicio del Toro, actor puertorriqueño será uno de los protagonistas en The French Dispatch

San Juan, Puerto Rico. El estreno de la película The French Dispatch se acerca y las expectativas son muchas entre los fanáticos del cine gracias al excelente grupo de actores que componen su elenco. En la lista está Benicio del Toro, reconocido actor puertorriqueño quien dará vida a uno de los protagonistas del filme.

The French Dispatch es la obra cinematográfica más reciente en la colección de películas de Wes Anderson, el prestigioso director de cine que como costumbre presenta grandes historias a través de la interpretación de excelentes actores. Sin embargo, esta nueva entrega parece ser la más asombrosa hasta el momento. Como parte del gran elenco hay actores galardonados y nominados a importantes premios durante los pasados años, como: Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Owen Wilson, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Benicio del Toro, entre muchos otros.

Benicio Del Toro compartió su vivencia sobre el proceso de rodaje y mencionó que Anderson, solicitó a los actores que se quedarán congelados frente a cámara: “Yo juego a eso con mi hija, es probablemente una de las primeras cosas que recuerdo haber jugado de chico y, de repente, ahí estamos todos haciendo eso mismo, cada actor desde Tilda Swinton a Henry Winkler, todas estas leyendas, todos jugando. Wes podría haber congelado la acción digitalmente, pero prefirió que fuera de manera real, y nos quedáramos todos los actores congelados… lo puedes sentir, es algo tangible, y el público podrá sentir la diversión detrás de ello”.

Junto a este excelente reparto de actores, la película presenta un drama con muchos detalles y con una historia cautivadora. En ella se revela una colección de cuatro historias publicadas por la revista estadounidense The French Dispatch ubicada en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Lugar en el que se lleva a cabo el último proyecto de colaboración periodística para honrar la reciente muerte de Arthur Howitzer Jr., el editor de la revista.

The French Dispatch se estrena el próximo 21 de octubre solo en cines Fine Arts.