Strange World presenta una constelación de personajes fuera de este mundo

Strange World presenta una constelación de personajes fuera de este mundo

  • La nueva aventura de Walt Disney Animation Studios explora un mundo que nadie sabía que existía, poblada de criaturas nunca vistas, algunas raras, otras maravillosas, y otras peligrosas.

SAN JUAN, PUERTO RICO – En el nuevo largometraje de Walt Disney Animation Studios, Strange World, el estudio vuelve a transportar al espectador a una ambientación mágica e impactante, un mundo que podría existir únicamente en nuestra imaginación. El filme, que sigue la tradición de películas anteriores del estudio como Zootopia, Big Hero 6, Frozen, Wreck-It Ralph, Raya and the Last Dragon, y Tangled, se desarrolla en un mundo subterráneo oculto y vasto en el que coexisten criaturas singulares, peligros acechantes y lugares desconocidos.

Antes de conocer esas criaturas, es importante conocer la trama de Strange World. Es una aventura de acción que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar por tierra su última y más crucial misión.

Nuestros compañeros en el mundo extraño

  • Splat es una criatura azul amorfa del mundo extraño que se hace amiga de Ethan y lo guía, a él y al resto de los Clade, por la misteriosa tierra subterránea.
  • Legend es el perro de tres patas siempre feliz de la familia Clade, al que, sin intención, le encanta correr hacia el peligro.
  • Searcher Clade (Jake Gyllenhaal) es un importante miembro de la comunidad de Avalonia ya que descubrió una revolucionaria fuente de energía de origen vegetal llamada pando.
  • Jaeger Clade (Dennis Quaid) es el famosísimo explorador y padre de Searcher. Desde hace tiempo soñaba con aventurarse pasando las cadenas montañosas que rodean Avalonia.
  • Ethan Clade (Jaboukie Young-White) es el típico adolescente que desvía la mirada cuando sus padres se besan y se entusiasma cuando lo visitan sus amigos.
  • Meridian Clade (Gabrielle Union) pilotea con gran destreza el avión de agricultura que hace que prosperen sus cultivos.

Strange World estrena el miércoles, 23 de noviembre, solo en cines.