Skull And Bones Se Estrena el 8 de Noviembre de 2022. Sumérgete en el peligroso mundo de Skull and Bones y construye tu propio imperio pirata.

Skull And Bones Se Estrena el 8 de Noviembre de 2022. Sumérgete en el peligroso mundo de Skull and Bones y construye tu propio imperio pirata.

PARÍS, FRANCIA – 7 de julio de 2022 – Durante el primer evento Ubisoft Forward Spotlight, Ubisoft anuncia que Skull and BonesTM se estrenará el 8 de noviembre de 2022. El juego multijugador pirata de mundo abierto con elementos de supervivencia estará disponible con juego y progresión cruzados en PlayStation®5, Xbox Series X | S, Stadia, así como PC con Windows a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna*.

Desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, Skull and BonesTM invitará a los jugadores a trazar su propio destino y pasar de ser un paria a convertirse en un capo pirata. Para hacerlo, tendrán que construir su Infamia a través de emocionantes combates navales y gratificantes expediciones en un mundo traicionero.

Inspirados en las legendarias historias sobre piratería, los jugadores podrán experimentar la auténtica vida pirata. Desde aceptar contratos, reunir recursos hasta navegar por importantes rutas comerciales y atacar barcos mercantes ricos, cada decisión influirá en su viaje, con diferentes niveles de riesgo y recompensa. A medida que crezca su infamia, los jugadores podrán crear y personalizar completamente su flota naval y desbloquear una variedad de nuevos elementos a lo largo del juego.

El juego está inspirado en uno de los períodos más mortíferos de la historia: el final del siglo 17. Considerada como la segunda Edad de Oro de la Piratería, prepara el escenario para una era caótica y despiadada de piratas, facciones en guerra, organizaciones poderosas e imperios que compiten por el poder en el paraíso indómito del Océano Índico.

Cada viaje en el universo de Skull and Bones será único. Los jugadores pueden expandir su imperio uniendo fuerzas con hasta otros 2 amigos o jugadores que encuentren en el mar. Para un desafío adicional, pueden habilitar PVP y probar su hierro contra aspirantes a capos, organizaciones poderosas, facciones locales o incluso piratas rivales.

Sobre la base de un ambicioso plan posterior al lanzamiento de varios años, el juego se actualizará regularmente con nuevo contenido, actividades, historias y desafíos que serán gratuitos para todos los jugadores.

Skull and Bones estará disponible el 8 de noviembre de 2022 en dos ediciones, Standard y Premium, en PS5, Xbox X|S y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, Stadia y Amazon Luna. La Edición Premium incluirá “The Ballad of Bloody Bones Collection”, que incluye una gama de artículos cosméticos tanto para el Capitán como para los Barcos, y contenido digital adicional, que incluye dos misiones adicionales, un libro de arte digital y una banda sonora, así como un token “Smuggler Pass”.

Los fanáticos que reserven Skull and Bones tendrán acceso al “Paquete de Alteza del Alto Mar”, que incluye el “Traje de Capitán de Atuendo de Notoriedad” y “Fuegos Artificiales de Coronación”.

Para obtener más información sobre Skull and Bones, visita el sitio oficial y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLATAM y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y únete a la conversación con el hashtag #SkullandBones.

Para obtener las últimas noticias sobre Skull and Bones y otros juegos de Ubisoft, visite Ubisoft.com.

*Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.
**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Blue Byte, Ubisoft Belgrado, Sofía, Berlín, Chengdu, Kiev, Montreal, París, Filipinas, Pune y Shanghái.