Tech

Samsung impulsa el deporte urbano al patrocinar ligas de surf, skate y breaking

Samsung impulsa el deporte urbano al patrocinar ligas de surf, skate y breaking

San Juan, puerto Rico, abril de 2024 – Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico y paralímpico mundial, anunció tres nuevas relaciones que promueven el apoyo de larga data de la marca al deporte y su valor profundamente arraigado de apertura. En esta colaboración la empresa trabajará junto con las World Surf League (WSL), Street League Skateboarding (SLS) y Pro Breaking Tour (PBT) para celebrar los deportes del surf, el skate y el breaking, así como a sus comunidades, en el camino hacia París 2024 y mucho más.

Como se anunció a principios de este año, el tema oficial de Samsung para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, ‘Open always wins’ (“Lo abierto siempre gana”, en traducción literal), articula la creencia de la marca de que, con una mente abierta, cada nueva experiencia se convierte en un logro significativo que abre nuevas perspectivas y posibilidades infinitas. Estos tres deportes, cada uno fundamentado en respeto y valores compartidos, encarnan el espíritu de ‘Open always wins’ (“Lo abierto siempre gana”), por lo que Samsung se compromete a apoyar a estas comunidades inspiradoras y unidas.

“El surf, el skate y el breaking, aunque son orgullosamente únicos, tienen una base en común”, afirmó Stephanie Choi, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Una mentalidad abierta para intentar cosas nuevas, una determinación para traspasar los límites de lo posible y una cultura de inclusión que abarque a todos son elementos esenciales en todos los deportes. Estos atributos, a Samsung, también nos apasionan y nos sentimos honrados de apoyar a estas tres organizaciones y a sus atletas reconociendo a sus comunidades, no solo durante la cuenta regresiva para París 2024, sino mientras trabajan, cada día, para promover sus deportes alrededor del mundo”.

La empresa interactuará con los atletas y aficionados de WSL, SLS y PBT en eventos clave durante las eliminatorias hacia los Juegos. Estas asociaciones cobrarán vida a través de una nueva iniciativa de colaboración diseñada para destacar las figuras y subculturas icónicas de cada comunidad, así como sus extraordinarias historias, que se darán a conocer en abril.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Samsung para poder mostrar a nuestros increíbles atletas y su jornada rumbo hacia París 2024 y Tahití”, dijo Tim Greenberg, vicepresidente ejecutivo de producción y estrategia de contenido de WSL. “Juntos celebraremos la cultura, las comunidades y los atletas singulares del surf en este año tan importante y emocionante para el deporte”.

“Nuestra organización se fundó con el objetivo de fomentar la popularidad y la aceptación del skate callejero en todo el mundo”, dijo Matt Rodríguez, director general de SLS. “Vivimos estos valores todos los días y estamos muy contentos, una marca que concentra su esencia en la apertura y la inclusión. Juntos fortaleceremos nuestra plataforma, apoyaremos a nuestra comunidad y reforzaremos nuestra creencia compartida en la apertura”.

“Durante la última década desde el inicio de nuestra gira, hemos sido testigos de una evolución increíble en nuestro deporte y en nuestra cultura”, dijo Chris Wright, también conocido como “Cros One”, fundador de PBT. “Un gran agradecimiento a los b-boys y b-girls que superan diariamente los límites de la creatividad y la autoexpresión. Ahora, estamos preparándonos para hacer historia con nuestro debut olímpico y nos sentimos muy emocionados con el apoyo de la empresa que nos permite realzar este momento tan importante en nuestra jornada deportiva”.

En las próximas semanas se compartirán detalles adicionales sobre las iniciativas comunitarias y las actividades de esta alianza.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap