Ron’s Gone Wrong llega a los cines con una historia única y divertida para toda la familia.

Ron’s Gone Wrong llega a los cines con una historia única y divertida para toda la familia.

●      Ron’s Gone Wrong estrena en las salas de cines el jueves, 21 de octubre

San Juan, Puerto Rico. La película Ron ‘s Gone Wrong llega a las salas de cines con una aventura especial que resalta los cambios tecnológicos y sus efectos en una ciudad avanzada. 

La historia presenta a Barney, un niño al que se le hace difícil entablar una amistad con sus compañeros de escuela y a su robot Ron el cual llega con algunos defectos técnicos. A diferencia de los demás robots, Ron es infinitamente curioso, muy leal y decidido a apoyar a Barney en todo. Los dos desarrollan una verdadera amistad que redefine los límites de la tecnología. 

La película es protagonizada por Jack Dylan Grazer quien interpreta la voz de Barney. Graze es conocido por su participación en la película It, así como en la serie de HBO We Are Who We Are, e interpretó la voz de uno de los personajes principales de la película de Pixar LUCA,

Según Jack Dyland los “B*Bots” (Ron) son como el objeto físico por excelencia de las redes sociales, que te sigue por todos lados, te da consejos y te ayuda con las tareas de la vida diaria. Es básicamente una red social física que sirve para conectarse con otros amigos, para hacer nuevos amigos y ver qué tiene uno en común con ellos”. Ron es un “B*Bot”, robots que se promocionan como un “mejor amigo” y  están conectados a un solo niño, el cual lo recibe como regalo. 

Grazer añadió que lo más que le gustó de la propuesta fue la conexión entre Barney y Ron (interpretado por Zac Galifianakis) e indicó que el filme presenta el verdadero significado de la amistad. “La amistad es más que un algoritmo, nunca debería ser algo orquestado. Siempre tiene que ser algo que se da naturalmente, en donde uno toma diferentes caminos que de alguna manera convergen. Debería ser la interacción más natural que se puede tener con una persona, pero tiene que haber un vínculo fuerte de confianza, y también de cariño”, dijo. 

Ron ‘s Gone Wrong estrena en las salas de cines el jueves, 21 de octubre.