Gaming

ROGER, RAYLEIGH Y GARP se unen al elenco de personajes jugables en el nuevo DLC de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

ROGER, RAYLEIGH Y GARP se unen al elenco de personajes jugables en el nuevo DLC de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4

El paquete DLC Legend Dawn con Roger, Rayleigh y Garp ya está disponible para ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc., ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®. Más información en el sitio web oficial del juego: www.bandainamcoent.com/games/one-piece-pirate-warriors-4

El paquete DLC Legend Dawn agrega a Gol D. Roger, Silvers Rayleigh y Monkey D. Garp a la lista. Cada personaje viene con nuevos y únicos conjuntos de movimientos para hacer frente a las hordas enemigas. El paquete de personajes está disponible para su compra por separado y está incluido para los jugadores que ya hayan comprado el Pase de Personaje 2.

Junto con el DLC Character Pack, el DLC adicional del Episodio 3, titulado “Path to the King of the Pirates” y “Soul Map 3”, ofrece nuevo contenido para un solo jugador. Este nuevo contenido está disponible como parte del paquete de episodios adicionales o se puede comprar por separado. Como bonificación para el Pase de Personaje 2, también estará disponible el disfraz de Law de la Batalla de Onigashima.

Desarrollado por KOEI TECMO GAMES, maestros del género de juegos de acción Musou, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 aúna la emoción de la arrolladora lucha contra hordas de enemigos con las divertidas y enérgicas personalidades de la serie ONE PIECE. Los jugadores pueden experimentar algunos de los arcos y entornos más extraordinarios en ONE PIECE, incluyendo Whole Cake Island y una historia original de Wano exclusiva del juego. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap