REGRESA LA ÓPERA EN VIVO EN LA PANTALLA GIGANTE DEL CINE DESDE EL METROPOLITAN OPERA HOUSE EN NEW YORK.

REGRESA LA ÓPERA EN VIVO EN LA PANTALLA GIGANTE DEL CINE DESDE EL METROPOLITAN OPERA HOUSE EN NEW YORK.

Este sábado 9 de octubre a las 12:55pm comienza la nueva temporada MET ópera 2021 -2022 en el cine Metro de Santurce. Luego de la cancelación de la temporada el año pasado por la pandemia, el Metropolitan Opera House de New York retomó estas presentaciones, incluyendo las transmisión en vivo de las óperas a miles de cines alrededor del Mundo, incluyendo Puerto Rico.

Caribbean Cinemas ha transmitido este contenido alternativo durante 12 años y siempre recibe una fiel clientela, amante de este género, quienes podrán disfrutar de las 10 óperas que incluye esta temporada. Además de las transmisiones en vivo en el cine Metro, también habrá presentaciones grabadas (Encores) en los cines: Fine Arts Miramar, Ponce Towne y Western Plaza en Mayagüez. Una de las características de ver estas presentaciones en el cine es que los espectadores pueden ver close-ups de los intérpretes, del vestuario, entrevistas y la acción trasbastidores pues las cámaras se enfocan en las escenas principales y en tomas especiales durante toda la transmisión, incluyendo trasbastidores.

Hay abonos disponibles para ver las 10 óperas y también se pueden adquirir boletos individuales con precios para adultos y seniors. El precio de los boletos individuales es: $25.00 Adultos (tax incluido) y  $23.00 Seniors (tax incluido). Los boletos se pueden adquirir en línea o directamente en los cines donde se presentan.

Para información adicional los interesados se pueden comunicar a los cines:

  • Metro = 787-722-0465
  • Fine Arts Miramar = 787-721-4288
  • Ponce Towne = 787-843-2601
  • Western Plaza = 787-833-0315