Regresa Festival de Cine Internacional en Mayagüez.

Celebra su 10mo aniversario con invitados internacionales.

(Mayagüez, PR – 16/5/2019)- Los actores puertorriqueños Braulio Castillo y Jorge Pabón “El Molusco”, así como el actor dominicano Algenis Pérez Soto, quien da vida al Capitán Att-Lass en la recién estrenada película Captain Marvel, formarán parte del Enfoque International Film Festival a celebrarse del 5 al 8 de junio en Mayagüez.

Así lo informó el productor Lester Rivé, tras confirmar la celebración de la décima edición de este importante evento de calibre mundial dirigido al público en general: “Este año el Enfoque Film Festival se engalana con la presencia de un nutrido grupo de actores y personalidades de la industria fílmica que nos estarán visitando. Entre estos contaremos con la participación estelar de Braulio Castillo, quien será reconocido por su trayectoria, Jorge Pabón y Algenis Pérez Soto, quien vendrá a apoyar la industria del cine local y a conocer las propuestas que participarán del festival”.

Con más de 800 cortometrajes y largometrajes la industria del cine local demuestra su relevancia a nivel internacional. En esta décima edición del Enfoque Film Festival se proyectará el debut en el género dramático del comediante y actor puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco” con la película “Marcelo” del cineasta Eduardo “Transfor” Ortiz. 

“ENFOQUE es el primer y único festival en latinoamérica que contribuye y fomenta al bienestar de las personas a través del poder de la cinematografía, ya que estamos convencidos de que el emprendimiento en el arte es un gran aliciente para el desarrollo del país”, indicó Rivé, quien cuenta con 13 años de experiencia como editor de varios videos y actualmente es profesor de la Escuela Libre de Música en Mayagüez. 

Para información general del festival puede visitar a www.enfoquefilm.com.