Puerto Rico dice presente en Black Panther: Wakanda Forever – Muchas de las escenas clave en la nueva película de Marvel fueron filmadas en varios puntos de la isla. ¡Conócelos! #WakandaForever

Puerto Rico dice presente en Black Panther: Wakanda Forever – Muchas de las escenas clave en la nueva película de Marvel fueron filmadas en varios puntos de la isla. ¡Conócelos!

SAN JUAN, PUERTO RICO – Cuando la película de Marvel Black Panther debutó en 2018, hizo que la nación africana ficticia de Wakanda se sintiera como un país real. Ahora, con la secuela Black Panther: Wakanda Forever que estrena en Puerto Rico este próximo jueves, 10 de noviembre solo en cines, la audiencia puertorriqueña sentirá que Wakanda en efecto sí podría ser un lugar verdadero, pues muchas de las escenas del filme les serán familiar porque se rodaron en varios puntos de la isla. 

Para los locales, parte de la diversión de ver el largometraje será identificar los puntos en Puerto Rico cuando aparezcan en pantalla. Al ver la película, pendientes a localidades como Playa Las Palmas en Manatí; Punta Cibuco en Vega Baja; Hacienda Campo Rico en Carolina; Casa Elvira en Arecibo; y el Instituto de Cultura Puertorriqueña en el Viejo San Juan.

La trama de Black Panther: Wakanda Forever se desarrolla después de los eventos de Avengers: Endgame. La reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T´Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Sin embargo, Namor, el rey de una nación submarina oculta tiene sus propios planes para Wakanda.

Para beneficio de la comunidad sorda, padres y familiares de personas audio impedidas, Black Panther: Wakanda Forever estará presentando funciones con subtítulos descriptivos para que puedan disfrutar cómodamente de este gran estreno. Para detalles horarios y salas de cines. Pendiente a la cartelera en www.caribbeancinemas.com.