Preparen sus motores que “F9: The Fast Saga” llega a los cines de Puerto Rico este jueves, “No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado.”

Preparen sus motores que “F9: The Fast Saga” llega a los cines de Puerto Rico este jueves, “No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado.”

SAN JUAN, PUERTO RICO – La novena entrega de la saga de Fast & Furious estrena en las salas de cine locales este próximo jueves 24 de junio.

F9 sigue a Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel, tratando de vivir una vida tranquila y aislada con Letty y su hijo, el pequeño Brian, en el medio de la nada. Esta vez, Dom se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado para poder salvar a los que más ama en el presente. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

La película ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. Producido por Neal H. Moritz p.g.a., Vin Diesel p.g.a., Justin Lin p.g.a., Jeff Kirschenbaum p.g.a., Joe Roth, Clayton Townsend p.g.a. y Samantha Vincent.

Los miembros del reparto incluyen a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, con la ganadora del Oscar® Helen Mirren, con Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.

A ellos se les unen la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna y muchas sorpresas más.

Los cines continúan operando con todos los protocolos de higiene y seguridad para brindarles una experiencia única y segura a la hora de disfrutar las películas.

“F9: The Fast Saga” estrena este jueves, 24 de junio, solo en cines.