Gaming

Nuevo tráiler de gameplay de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Nuevo tráiler de gameplay de la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC revelaron el roadmap de la actualización de contenido gratuito y presentaron al Joker como nuevo personaje jugable

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – Warner Bros. Games y DC revelaron hoy un nuevo tráiler de gameplay y la hoja de ruta actualizada para la Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League, el recientemente lanzado shooter de acción en tercera persona de Rocksteady Studios.

La primera temporada de contenido gratuito descargable post lanzamiento (DLC) estará disponible el 28 de marzo para todos los poseedores de Suicide Squad: Kill the Justice League sin costo extra. Para mantener la acción después de la campaña principal, la Temporada 1 empezará con los miembros del Suicide Squad, Harley QuinnDeadshotCapitán Boomerang y King Shark, teletransportándose a un Elseworld invadido por Brainiac, para rescatar y reclutar a una versión del Joker de una realidad alternativa. Esta versión Elseworld del icónico Supervillano de DC será el más reciente personaje jugable que se una a la Task Force X, aportando su propio estilo de violencia y caos junto a una buena dosis de explosivos y un paraguas propulsado por cohetes que le permitirá lanzarse por los aires y planear por la ciudad. Además, todo el contenido de la Temporada 1 tendrá como telón de fondo una versión Elseworld de Metrópolis en constante cambio, con un paisaje distorsionado que ha sido reimaginado a imagen y semejanza del Joker.

La Temporada 1 de Suicide Squad: Kill the Justice League también incluirá dos episodios dedicados, cada uno con nuevas Incursiones y Fortalezas; misiones y actividades; armas, equipo y cosméticos temáticos de Supervillanos de DC; combates contra jefes variantes de Brainiac infundidos por la Liga de la Justicia; y mucho más. El Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con nuevo equipo inspirado en las toxinas que inducen terror y venenos del Espantapájaros y objetos Notorious presentando al Sombrerero Loco, Merlyn y el Dr. Psicosis. El Episodio 2: Dualidad se lanzará como una actualización de mitad de temporada que incluirá un nuevo tipo de misión, nuevos enemigos infundidos por Linterna Verde, nuevos sets de equipo de Infamia de Dos Caras y nuevo armamento Notorious basado en los Supervillanos de DC Reverse-Flash y Black Manta.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar a la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).La versión de la Epic Games Store estará disponible el 26 de marzo. 

*** Los videos/tráilers solo podrán verse si se hace desde una puerta de acceso por edades (1) de edad neutral (por ejemplo, si requiere que el usuario ingrese o seleccione su fecha de nacimiento ; (2) que emplee medidas técnicas razonables para impedir que los usuarios menores de edad intenten registrar fecha de nacimiento diversa después de haberles sido denegado el acceso; y (3) que no muestre ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del tráiler o bien la puerta de acceso por edades misma. No implementar estos requerimientos puede poner en riesgo la posibilidad de que obtengas materiales de esta naturaleza en el futuro. ***

Share via
Copy link
Powered by Social Snap