Nissan Z, pronto en Puerto Rico.

Nissan Z, pronto en Puerto Rico.

El nuevo Z, año modelo 2023, estará disponible en los concesionarios autorizados Nissan Puerto Rico a mediados del verano de 2022.

San Juan, Puerto Rico  (30 de junio de 2022) – Desarrollado por un apasionado equipo de diseñadores e ingenieros, el nuevo Nissan Z cautivará con su diseño a todos los entusiastas de los autos deportivos. Con una herencia inigualable de más de 50 años y una base de fanáticos global, el Z estará disponible en los concesionarios Nissan autorizados de todo el país, a mediados del verano de 2022.

“El icónico Z presentará características que van más allá del zumbido del motor o las elegantes curvaturas del diseño. Z representará y transmitirá el espíritu de Nissan como un retador apasionado e innovador”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Esta séptima generación, conservará la autenticidad del Z e incorporará las últimas tecnologías que forman parte del ADN de la marca, tales como el sistema de asistencia al conductor Nissan Intelligent Mobility y Nissan Connect, que mantiene al conductor conectado con la carretera y con su vida, a la misma vez que le ofrece seguridad en todo el trayecto, añadió Santana Chea. 

El diseño de Nissan Z, año modelo 2023, ofrece un exterior elegante y atractivo con una silueta que muestra las proporciones clásicas del 240Z, que incluye un bonete largo y una postura trasera baja. Para optimizar el diseño exterior, los diseñadores incorporaron el sistema de iluminación LED en los focos delanteros y traseros, que crean un diseño único y moderno. 

Z 2023, estará disponible en tres grados: Sport, Performance y Proto.  Según el grado Z, se ofrecerá con la opción de transmisión manual de 6 velocidades o una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paddle shifters. Los tres grados estarán equipados con un motor V6 biturbo de 3.0 litros, que genera una potencia de 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque a partir de 1600 a 5200 rpm.

Desde el 1969, presentado por primera vez bajo la marca Datsun, el legendario Nissan Z ha cautivado los corazones de los entusiastas de los autos deportivos. El Z original fue construido para transmitir en los conductores el sentimiento de la alegría y la emoción de tener y manejar un auto deportivo a tantas personas como sea posible. Esta séptima generación del Nissan Z, llegará a Puerto Rico a mediados del verano de 2022. 

Para mantenerse informado sobre la llegada oficial de Nissan Z 2023 así como obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.