Tech

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

Nissan Rogue 2024 hace su debut oficial en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico- (21 de abril de 2024) – Nissan presentó al modelo Rogue 2024,durante su participación en el Puerto Rico Coffee and Chocolate Expo. Con un diseño interior y exterior actualizado, este crossover se convierte en la opción perfecta para conductores y familias que buscan estilo, comodidad, rendimiento y tecnología de última generación. Rogue 2024, está disponible en la red de 16 concesionarios Nissan alrededor de la isla.

“Estamos orgullosos de presentar a Rogue 2024 como una opción que eleva el estándar en el segmento de los crossovers, demostrando el compromiso de Nissan en satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una prueba de manejo, donde experimentaron cada detalle de la transformación de Rogue. Desde una nueva fascia delantera y trasera hasta la versión actualizada de la emblemática parrilla V-Motion de Nissan, brinda una apariencia moderna y elegante. Además, Rogue cuenta un diseño interior renovado con colores nuevos y texturas en los paneles de las puertas, los asientos y la consola central, que crea un ambiente de premium y sofisticado en cada viaje.

Nissan Rogue 2024, también, se destaca por ofrecer espacio amplio de carga y soluciones de almacenamiento inteligentes, que se adapta a los diferentes estilos de vida de los consumidores. Desde el espacio de almacenamiento de la consola central hasta el sistema Divide-N-Hide®, que ofrece la posibilidad de dividir el espacio de carga en secciones separadas para facilitar la organización de objetos, Rogue 2024 está preparado para cualquier desafío que se presente en el camino.

En cuanto a seguridad se refiere, Nissan Rogue 2024 está equipada con el sistema de tecnología de asistencia al conductor Nissan Safety Shield® 360. Este sistema incluye características como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros, para proporcionar una tranquilidad total en cada trayecto.

Con un impresionante equilibrio entre prestaciones y eficiencia de combustible, Rogue 2024 se ofrece con motor VC-Turbo de 1.5 litros de compresión variable, que genera 201 caballos de fuerza y 225 lb pie de torque. El motor VC-Turbo ajusta continuamente su relación de compresión para optimizar la potencia o la eficiencia, en función de las necesidades del conductor.

Disponible en cuatro equipados grados: S, SV, SL y Platinum, Rogue 2024 permite a los conductores personalizar su experiencia de conducción según sus necesidades y preferencias individuales. Con su combinación incomparable de innovación, rendimiento y estilo, Rogue 2024 está listo para llevar la emoción de la conducción a un nuevo nivel.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap