Nissan resume su trayectoria en este 2022

Nissan resume su trayectoria en este 2022

San Juan, Puerto Rico (29 de diciembre de 2022)- El 2022 ha sido un año de retos y uno emocionante para Nissan en Puerto Rico. La marca dio pasos en su avance hacia el plan global Ambition 2030, la visión a largo plazo de Nissan para la electrificación y la innovación tecnológica para potenciar la movilidad, aprovechando el impulso de la transformación Nissan NEXT.

Algunos aspectos destacados del año son la transformación de la ‘A a la Z’ de la flota de vehículos Nissan,  que ayudó a la marca a transmitir a los clientes la emoción de conducción. Una emoción de conducción marcada con la llegada del legendario Nissan Z 2023, para dar paso a propuestas de diseños versátiles que se adaptan a las necesidades de cada conductor y a la familia como son la edición especial de Rogue Midnight, Pathfinder Rock Creek y Frontier. A esto se añade la oferta de electrificación con el nuevo modelo Nissan Leaf 2023 y la pronta llegada de Ariya.

A continuación se presenta algunos aspectos que destacan en los modelos Nissan.

Simplemente Z

La llegada de Nissan Z 2023 al mercado de Puerto Rico, evocó en los fanáticos por los autos deportivos recuerdos y se revivió esa herencia deportiva de más de 50 años en el mercado. Más que eso, Z superó los estándares en la categoría de autos deportivos a través de su desempeño y las últimas tecnologías innovadoras que forman parte del ADN de Nissan.

Ya sea un camino inexplorado o un viaje diario, el Z genera emociones y despierta los sentidos. Ese vínculo entre el conductor y el vehículo que predomina en el legendario Z se aprecia a través de su transmisión manual estándar de 6 velocidades, que incluye un embrague EXEDY® de alto rendimiento y su motor V6 biturbo de 3.0 litros. El motor cuenta con una potencia de 400 caballos de fuerza a 6,400 rpm y 350 libras-pie de torsión a partir de 1,600 a 5,600 rpm.

Nissan Rogue Midnight Edition

El Nissan Rogue Midnight Edition, es un vehículo funcional para la vida familiar y está repleto de tecnología útil y de conveniencia así como ofrece un valor impresionante para los conductores de crossover. Y es que el Rogue 2023 tiene la mayor cantidad de características estándar en su clase como es el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor Nissan Safety Shield 360®, diseñado para ayudar a que cada viaje sea más conveniente y conectado.

Nissan Rogue 2023, mantiene el innovador motor VC Turbo de 1.5 litros que genera una potencia mejorada de 201 caballos de fuerza y 225 libras por pie de torque. Una transmisión Xtronic de nueva generación funciona en conjunto con el motor, para ayudar a brindar una mejor sensación de aceleración y un menor consumo de combustible.

Nissan Pathfinder Rock Creek, listo para la aventura

Para los viajes por la ciudad o en caminos ‘todo terreno’, Pathfinder ofrece más de lo que buscan los compradores de SUV. En su versión Rock Creek, Pathfinder llegó con la capacidad, la flexibilidad y la tecnología avanzada que esperan las familias y los conductores aventureros de hoy.

Pathfinder 2023, Rock Creek, se ofrece con el sistema inteligente 4WD con siete modos de conducción. Este sistema presenta un interruptor accionable que se adapta a las diferentes situaciones de manejo que el conductor se puede enfrentar en la carretera, permitiendo que se sienta confiado y seguro.

Pathfinder 2023 está disponible en los concesionarios autorizados Nissan en Puerto Rico en cinco grados bien equipados: S, SV, Rock Creek, SL y Platinum. Cada grado de Pathfinder se ofrece con un motor V6 de 3.5 litros que genera una potencia de 284 caballos de fuerza y ​​259 libra pies de torque. El motor cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades diseñada para ayudar a proporcionar una aceleración fuerte.

Nissan Frontier 2023

Para los conductores más audaces, Nissan Frontier es el mejor aliado para apoderase de la carretera en camino a esa experiencia fuera de la ciudad. Esta camioneta de tamaño mediana, se caracteriza por sus atributos de seguridad, fuerza, capacidad de carga y estabilidad, que permite acomodar lo que necesites sin que se deslice por la caja de carga.

Nissan Frontier 2023, se ha destacado en su segmento por su diseño imponente y atractivo. La legendaria camioneta, ofrece más de 10 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, que facilitan su tránsito por cualquier camino en combinación con su motor de V6 de 3.8 litros, el más potente del sub-segmento.

Nissan Leaf 2023

El Nissan Leaf 2023 refleja las características y tecnologías más solicitadas por los clientes. Entre las actualizaciones de Leaf 2023 se encuentra un diseño exterior mejorado, una parrilla delantera renovada, molduras en la parte posterior del vehículo, y aros de aleación en aluminio de 17 pulgadas con radios múltiples de manera opcional.

El LEAF S 2023 está equipado con una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico de 110 kW que genera 147 caballos de fuerza y ​​236 lb-pie de torsión. Mientras, el Nissan LEAF 2023 SV PLUS cuenta con una batería de iones de litio de 60 kWh y un potente motor eléctrico de 160 kW que produce 214 caballos de fuerza y ​​250 libras-pie de torque. La estimación de rango de la EPA para los modelos es de 123 para el S, 121 para el SV.

El LEAF 2023 está disponible en la red de concesionarios Nissan autorizados en dos niveles de grado, LEAF S y LEAF SV PLUS.

Ariya 2023

La emoción de Nissan se intensificará con lo que traerá para el 2023. La marca anunció la pronta llegada del tan esperado ‘crossover’ totalmente eléctrico Nissan Ariya 2023. Un auto que estará disponible con tecnologías de conveniencia Nissan Inteligent Mobility que harán de los viajes uno más seguros, conectados y electrificado.

Para obtener más información y conocer sobre la línea completa de vehículos Nissan visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.