Tech

Nissan Kicks, Frontier y Sentra son nombrados como Autos nuevos de mejor relación calidad-precio 2024 por Cars.com

Nissan Kicks, Frontier y Sentra son nombrados como Autos nuevos de mejor relación calidad-precio 2024 por Cars.com

San Juan, Puerto Rico (3 de mayo de 2024)- Tres modelos de Nissan fueron reconocidos en la lista de Autos nuevos de mejor relación calidad-precio de 2024 de Cars.com®. El SUV subcompacto Nissan Kicks S 2024 y la camioneta mediana Frontier King Cab S 4×2 2024 lideran la lista en sus respectivos segmentos, mientras que el modelo  Nissan Sentra S 2024,  obtuvo el tercer lugar en el segmento de automóvil compacto y el Versa SV 2024 recibió una mención honorífica por parte de la reconocida publicación.

Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, destacó que este reconocimiento se suma a los logros obtenidos de los modelos Nissan Versa SV 2023,  Sentra S 2022 y Nissan Kicks 2023, que también fueron nombrados en el Informe de Autos nuevos de mejor relación calidad-precio de 2023 por Cars.com.

“Estas distinciones reafirman nuestro compromiso de ofrecer una línea completa de vehículos de alta calidad con opciones de equipamiento atractivas que se ajustan al presupuesto y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en Puerto Rico y en todo el mundo”, añadió el director comercial de Nissan.

Por su parte, Stef Schrader, editora de noticias de Cars.com, resaltó las características de los modelos de Nissan: “Este año, los consumidores están prestando atención a su presupuesto, pues aquellos que deseen obtener el máximo rendimiento por su dinero en un SUV subcompacto o una camioneta mediana deberían dar una mirada a Nissan Kicks y Frontier”.

“El modelo Nissan Kicks tiene un interior espacioso y un paquete de opciones de personalización divertidas que se ajustan al presupuesto del consumidor, y Frontier es una camioneta mediana realmente completa que es fácil de manejar en cualquier escenario”, abundó la editora de noticias de Cars.com.

Nissan Kicks 2024 es merecedor de este reconocimiento por ofrecer una combinación de estilo Premium con la mejor economía de combustible en su clase. Además, este modelo se destaca por incorporar de manera estándar un generoso nivel de equipamiento que incluye Apple CarPlay® y Android Auto™, así como el sistema de seguridad y asistencia al conductor, Nissan Safety Shield® 360.

Por su parte, Nissan Frontier se distinguió por ser una camioneta con “el tamaño adecuado” con un diseño distintivo y por ofrecer características de conveniencia bien pensadas.  La capacidad impresionante de Frontier, incluye un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y 310 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de hasta 6,640 libras.

Acerca de la lista anual de Autos nuevos de mejor relación calidad-precio

La lista anual de Autos nuevos de mejor relación calidad-precio de Cars.com reconoce a los vehículos con el mejor valor por su precio, así como evalúa tanto su precio medio de lista como sus costos de combustible anual. Este año, Cars.com seleccionaron tres vehículos para cada una de las siete categorías (automóvil compacto, SUV subcompacto, SUV compacto, camioneta compacta, camioneta mediana, camioneta grande, EV).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap