Nissan domina cuatro segmentos en premios de satisfacción.

Nissan domina cuatro segmentos en premios de satisfacción.

San Juan, Puerto Rico (29 de julio de 2021) – Cuatro de los vehículos más populares de Nissan, Rogue, Armada, Sentra y Versa, resultaron ganadores de la 25ª edición anual de los premios de Satisfacción de vehículos (Vehicle Satisfaction Awards) de AutoPacific. Los cuatro vehículos se rediseñaron por completo o se actualizaron ampliamente como parte de Nissan NEXT, el plan global de la compañía para transformar su línea de productos, así como su cultura comercial y empresarial.

AutoPacific determina a los ganadores en una variedad de categorías tras realizar una encuesta de satisfacción de vehículos a 89,000 propietarios de autos nuevos. Los propietarios miden objetivamente 36 atributos individuales que van desde el rendimiento de conducción hasta el diseño de interiores.

A continuación se presentan breves resúmenes de los comentarios de AutoPacific:

Rogue 2021: SUV crossover mediano más satisfactorio

Rogue sigue siendo uno de los más vendidos del segmento y ha demostrado ser el éxito exacto en el que la marca Nissan ha apostado para triunfar en el mercado. En lugar de apostar por atributos individuales para atraer compradores satisfechos, Rogue ofrece una amplia gama de características satisfactorias, desde su espaciosa cabina y su enorme área de carga, hasta un aspecto elegante, tracción total disponible y tecnología de seguridad estándar.

Armada’s rugged yet refined exterior matches its capability – with a more squared and chiseled appearance from the A-pillars forward. The new front fenders, grille and bumper are framed by a new LED headlight design with more than 50 LEDs in each headlamp, helping create a wide, bright headlight pattern.

Armada 2021: SUV grande más satisfactorio

Nissan Armada se gana el corazón de sus propietarios y fue elegido como el SUV grande más satisfactorio por tercer año consecutivo. Incluso en medio de la competencia actual de otros SUV grandes de tres filas, los propietarios de Armada califican su SUV en o cerca de la cima en 29 de los 36 atributos medidos.

Sentra 2021: Sedán compacto más satisfactorio

Sentra es un producto elegante y bien ejecutado y su base de propietarios lo clasifica de manera impresionante por igual o más satisfactorio en los 36 atributos encuestados. De las más altas marcas de elogio, los propietarios de Sentra aprecian su estilo exterior nítido y paleta de colores disponible, cabina sencilla y moderna, espacio para los pasajeros, visibilidad del asiento del conductor, economía de combustible estelar, frenado, manejo, potencia y aceleración.

Versa 2021: Sedán subcompacto más satisfactorio

De manera similar a los elogios de Sentra, los propietarios clasifican a Versa igual o superior a la competencia en 33 de los 36 atributos medidos. Los sedanes subcompactos no tienen que verse aburridos o reducir las comodidades, ya que los propietarios de Versa están particularmente satisfechos con su estilo y proporciones exteriores, la visibilidad del asiento del conductor, el diseño interior, la comodidad del asiento delantero, la amplitud del pasajero, la alta economía de combustible, junto con el manejo y frenado. Desde un estilo elegante hasta una generosa cantidad de equipamiento estándar, los propietarios de Versa están contentos con el precio económico que pagaron.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr.