Nissan cerró el año 2021 con avances importantes, en ruta hacia la remodelación de su línea de productos.

Nissan cerró el año 2021 con avances importantes, en ruta hacia la remodelación de su línea de productos.

San Juan, Puerto Rico  (12 de diciembre del 2022) –  Nissan  cerró el año 2021 entre las primeras tres marcas en el mercado de Puerto Rico. Alineada a la visión global de la marca en entregar propuestas mejoradas en diseño, seguridad y conectividad, la marca logró vender en la isla 12, 649 unidades, que representa un crecimiento de 61 por ciento en comparación con el año anterior.

“Estos resultados marcan el comienzo del enfoque de Nissan en enriquecer y renovar su portafolio de productos con alternativas que mejor se adecuen a las necesidades de sus clientes en distintos segmentos, así como encaminarlos hacia un mundo mejor, en donde tengan la posibilidad de gozar de una movilidad más conectada, tecnológica y emocionante”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

A modo de repaso, se presentan los modelos que forman parte de la renovación de portafolios que marcó el éxito de Nissan en la isla, para el año 2021, y que circulan en las calles de Puerto Rico.

Nissan Kicks

Para el mercado de Nissan en Puerto Rico, el año 2021 comenzó con la llegada de modelo  Nissan Kicks 2021. Este crossover, desde su lanzamiento en 2016, se ha colocado como uno de los favoritos por la forma en que se adapta al estilo de vida y personalidad de los consumidores. Kicks 2021, presentó una evolución significativa en tecnologías de asistencia, conectividad y diseño.

Ideal para los trayectos citadinos, Nissan Kicks 2021 incorpora en todas sus versiones el paquete de seguridad activa y pasiva más robusto de entre las opciones de su segmento. Entre los elementos más destacados se encuentran: Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire para todas las versiones, Sistema de Frenado Antibloqueo, Distribución Electrónica de Frenado y Asistencia de Frenado.

Nissan Pathfinder

Treinta y cinco años después del lanzamiento del modelo original, Nissan Pathfinder regresó a sus raíces robustas, mostrando características avanzadas de seguridad y tecnología que  brindan un nuevo enfoque que maximiza la comodidad y seguridad para toda la familia.

Con una apariencia completamente nueva, Pathfinder 2022 cuenta con un interior moderno que permite transportar a la familia con mayor comodidad y facilidad. El modelo ofrece dos configuraciones de asientos para ocho pasajeros de manera estándar y para siete pasajeros de manera disponible.

Por primera vez, el modelo incorpora los asientos tipo capitán en la segunda fila.  Mientras, que en la tercera fila de asientos cuenta con el nuevo sistema EZ FLEX® de Nissan, que con tan solo el toque de un botón, el asiento se inclina hacia adelante para brindar una apertura más amplia.  

Otro de los atributos que destacan a Pathfinder es la incorporación del innovador sistema ProPILOT Assist de Nissan, una tecnología práctica de asistencia al conductor que reduce la fatiga de conducir en la autopista y facilita los viajes largos en carretera abierta.

Pathfinder 2022 cuenta con un motor V6 de 3.5 litros y 284 caballos de fuerza con 259 libras-pie de torsión, se integra una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva. El modelo se ofrece en modalidades 2WD y 4WD en cuatro niveles de equipamiento: S, SV, SL (disponible además con paquete Premium) y Platinum

Nissan Frontier

A través de un diseño más robusto e imponente, Frontier 2022 presentó mejoras en su paquete de tecnologías de asistencia que permiten a los conductores y ocupantes disfrutar de una experiencia de confort en cualquiera de las actividades que realicen con ella. Desde trayectos familiares hasta su paso por caminos retadores, como parte de una jornada enfocada en trabajo rudo, Nissan Frontier está lista para mantener su legado como un referente en seguridad, comodidad y adaptabilidad, al mismo tiempo que ofrecen una conducción Premium.

Lo anterior deriva de tecnologías que facilitan la conducción y la hacen más placentera, de entre las que destacan: Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado y Asistente de Ascenso en Pendientes.

Nissan Frontier 2022, se ha destacado en su segmento por su diseño imponente y atractivo. La legendaria camioneta, ofrece más de 10 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, que facilitan su tránsito por cualquier camino en combinación con su motor de 3.8 litros y 6 cilindros, el más potente del sub-segmento.

“Sabemos que vamos por buen camino y los avances dentro de nuestra línea de producto son prueba de lo que deparará el futuro de Nissan, uno encaminado hacia el desarrollo de vehículos cien por ciento eléctrico como es la SUV Ariya. Este modelo en particular estará próximamente circulando por las calles de Puerto Rico, para ofrecer un diseño audaz, atractivo y un modo de conducción totalmente diferente a lo acostumbrado”, finalizó Santana Chea

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr.