Nissan Ariya 2023, el crossover eléctrico gana importantes premios en su ruta hacia la nueva era del futuro de la movilidad.

2023 Nissan Ariya reservations are now underway (Premiere Edition shown).

Nissan Ariya 2023, el crossover eléctrico gana importantes premios en su ruta hacia la nueva era del futuro de la movilidad.

El ‘crossover’ eléctrico recibe dos reconocimientos: ‘Editor Pick’ que otorga Newsweek y el ‘Vehículo del año Sobre Ruedas’ en el Salón Internacional del Automóvil de Miami

San Juan, Puerto Rico (3 de noviembre de 2022)– Nissan Ariya es el nuevo crossover cien por ciento eléctrico de la marca y desde su lanzamiento a nivel global sigue triunfando en el mercado. Recientemente fue reconocido por dos entidades importantes en la industria automotriz: las revistas Newsweek y Sobre Ruedas.

La revista Newsweek reconoció a Nissan Ariya 2023 con el premio Editor Pick,  en su segunda edición anualNewsweek Auto Awards. El crossover totalmente eléctrico fue elegido por los editores de la revista por su diseño y por sus atributos de capacidad y conveniencia que hacen de una conducción más emocionante. 

Los ganadores de los premios Newsweek Autos Awards se seleccionan en función de las características, las especificaciones y las impresiones que genera la unidad en los conductores. Los premios también se enfocan en lo que es importante para los compradores en cada categoría de vehículo.

Mientras, la revista Sobre Ruedas nombró a Ariya 2023 como el `Vehículo del Año Sobre Ruedas’, durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de MiamiDurante casi dos décadas, Sobre Ruedas ha premiado vehículos en 12 categorías. Un grupo de periodistas reconocidos en la industria automotriz asiste al consejo editorial de Sobre Ruedas y participa en otorgar el premio.

Nissan Ariya 2023, recibe estas distinciones por proyectar el compromiso continuo de la marca en llevar la movilidad eléctrica al siguiente nivel. Incorporando el ADN japonés de Nissan, el llamativo exterior e interior de Ariya impulsa el potencial de los vehículos eléctricos al encarnar la filosofía del futurismo japonés atemporal de Nissan con un diseño poderoso que fusiona estética y atributos de funcionalidad. 

“Nissan continuará aprovechando sus fortalezas en la electrificación para convertirse en una marca que sigue brindando valor a sus clientes y la sociedad, expandiendo su línea de productos para satisfacer las necesidades de los conductores. Con Nissan ofreciendo una opción de vehículos eléctricos para casi cualquier conductor,  a través de los seis grados bien equipados que se ofrece en Ariya, estamos entusiasmados para que los clientes experimenten una transición fluida a la conducción eléctrica”, mencionó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar. 

Para obtener más información sobre la llegada de Ariya 2023, así como la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguir a la marca a través de las plataformas sociales en Facebook eInstagram como @nissanpr.