Night House, filme de terror con la extraordinaria actuación de Rebecca Hall.

Night House, filme de terror con la extraordinaria actuación de Rebecca Hall.

  • Night House estrena el jueves, 16 de septiembre en las salas de cine.

San Juan, Puerto Rico – Night House, una película de misterio fascinante y con una historia espeluznante, llega a los cines con la extraordinaria actuación de Rebecca Hall en el papel de Beth. La película trata de una mujer, quien queda viuda por la inesperada muerte de su esposo y comienza a sentir la presencia de algo sobrenatural a su alrededor. Al final descubre secretos que jamás pudo imaginar.

Rebecca Hall es una codiciada actriz norteamericana que ha dedicado sus estudios al cine hegemónico, el cine arte y los teatros más respetados del mundo. Aparte de ser una talentosa actriz, recientemente trabajó por primera vez como productora de la película Passing. Ha sido elogiada por su interpretación en películas como Chistine, de Antonio Campos, y en Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, junto a Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem, la cual obtuvo nominaciones a los Globos de Oro, al premio BAFTA, London Critics Circle y a los premios Gotham.

Para la filmación de Night House, Hall explicó que no le fue sencillo hacer una película prácticamente sola. “Como actriz, estaba un poco asustada porque esencialmente es una película de un personaje. Hay actores secundarios maravillosos pero gran parte de la película soy yo en una casa haciendo cosas y llevando la historia yo sola. Eso es algo que no había hecho antes y fue atemorizante en un sentido positivo. Me intrigaba cómo sería vivir así en la realidad”.

Por su parte, David Bruckner, director de Night House, se expresó satisfecho por la actuación de Rebecca Hall como Beth. “Rebecca tuvo una habilidad extraordinaria para internalizar todos los aspectos de las preocupaciones de Beth y hacer uso de ellos de una manera que parecía natural. El personaje tuvo extremos cambios de emoción y un fuerte deseo de conexión, varias veces en la misma escena. Fue como un acto en la cuerda floja, y requirió mucha confianza y valentía por parte de Rebecca”.

El misterio en Night House comienza al morir el esposo y Beth quedarse sola en la casa que él había construido para ella junto al lago. Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con una fascinación fantasmal. Desoyendo los consejos de sus amigos, comienza a revolver entre las pertenencias de su esposo en una búsqueda desesperada de respuestas. Lo que encuentra son secretos, tan extraños como perturbadores: un misterio que está decidida a descubrir.