New “Gunpowder Milkshake” (Netflix) Official Movie Trailer, & New Poster.

Netflix ha publicado un nuevo tráiler, via Twitter, de “Gunpowder Milkshake:, el próximo largometraje de acción de Studiocanal, que llegará se estrenara el 14 de julio, en cines seleccionados y en Netflix.

Sam sólo tenía 12 años cuando su madre, una asesina de élite llamada Scarlet, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por The Firm, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Utiliza sus “talentos” para limpiar los desórdenes más peligrosos de la empresa. Es tan eficiente como leal.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a La Firma o proteger la vida de una inocente niña de 8 años: Emily. Con una diana en la espalda, Sam sólo tiene una oportunidad de sobrevivir: Reunirse con su madre y sus letales socios: Las Bibliotecarias. Estas tres generaciones de mujeres deben ahora aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a La Firma y a su ejército de secuaces, y levantar el infierno contra aquellos que podrían arrebatarles todo.