New “Ghostbusters: Afterlife” (Sony Pictures) Official Trailer.

Sony Pictures ha lanzado por fin un tráiler de “Ghostbusters: Afterlife”, la esperada secuela de Jason Reitman, cuya llegada a los cines está prevista para el 11 de noviembre de 2021.

En “Ghostbusters: Afterlife”, con la esperanza de empezar una nueva vida, una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo para mudarse a una destartalada granja de Oklahoma que han heredado de su abuelo. Sin embargo, pronto descubrirán su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

La película está protagonizada por las nominadas al Emmy Carrie Coon y Mckenna Grace, junto con Finn Wolfhard y Paul Rudd. También contará con el regreso de las estrellas originales de Los Cazafantasmas, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts, que retoman sus icónicos papeles de Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz.

“Ghostbusters: Afterlife” está dirigida por Jason Reitman (Juno, Young Adult, Tully) a partir de un guión que escribió junto a Gil Kenan (Monster House, Poltergeist).