Motorambar, representante de Nissan en Puerto Rico es reconocido con el “Nissan Global Aftersales Award”.

Motorambar, representante de Nissan en Puerto Rico es reconocido con el “Nissan Global Aftersales Award”.

San Juan, Puerto Rico (28 de octubre de 2021) – En una ceremonia conmemorativa con los principales ejecutivos de Nissan Importers Business Unit (NIBU) y Motorambar, celebraron que este año el representante de Nissan en Puerto Rico ganó el premio “Nissan Global Aftersales Award” o “Reconocimiento Global de Posventa”.

Este premio reconoce el gran resultado en el área de Posventa y Servicio en el país, brindando a todos los clientes de la marca nipona un servicio de altísima satisfacción, logrando integrar el trabajo en equipo, disciplina y constancia.

“Para Nissan es realmente satisfactorio poder entregar este premio a Motorambar, puesto que apreciamos el esfuerzo que han puesto en ser los mejores durante el año 2020; año que se ha caracterizado por no tener precedentes en la historia. Estamos seguros de que cualquier cliente que entre a un Centro de Servicio Autorizado Nissan en Puerto Rico, podrá experimentar una experiencia de clase mundial”, comentó Diana Torres, MD de Nissan Importers Business Unit.

Motorambar, representante de Nissan en Puerto Rico, una vez más ha demostrado ser una empresa comprometida con la entera satisfacción de los clientes, fortaleciendo su atención y servicio, con nuevas instalaciones y con productos innovadores y de alta calidad que destacan la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

“Nos honra recibir este reconocimiento, que además de reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, nos inspira a continuar trabajando arduamente para brindar un servicio de primera clase”, afirmó Jaime Pibernus, director de Posventa y Servicio al Cliente de Nissan en Motorambar.