McDonald’s ofrecerá el “Bacon Hour”

El evento se llevará a cabo el 7 de febrero en restaurantes participantes y ofrecerá a los consumidores, la alternativa de combinar cualquier producto del menú con tocineta.

San Juan, Puerto Rico – 5 de febrero de 2019 – El bacon es uno de los ingredientes favoritos de la mayoría de las personas al momento de comer, y es por eso que, McDonald’s ha creado el “Bacon Hour”. El jueves, 7 de febrero todos los clientes tendrán la oportunidad de hacer realidad todos sus antojos con bacon. Las personas podrán añadir bacon a cualquier producto del menú de McDonald’s de 4pm a 5pm sin costo adicional. Los consumidores podrán ordenar desde su hamburger favorito con bacon hasta incluso helado.

La celebración del “Bacon Hour” surge como anticipo a la nueva oferta por tiempo limitado que tendrá McDonald’s con los icónicos Big Mac y Quarter Pounder que llevarán bacon en su receta. Además, incluirán en el menú las “Cheesy Bacon Fries”, McPapas o Wedges (tamaño mediano) combinadas con queso derretido y bacon. Estas creaciones estarán disponibles en restaurantes a partir del viernes, 8 de febrero.

“Nos unimos a esta iniciativa que inició McDonald’s US, porque como dice la conocida frase: ‘todo sabe mejor conbacon’. Queremos que las personas nos visiten, usen su creatividad y añadan todo el bacon que quieran. A veces, pensamos ¿cómo sabrá el McFlurry con bacon? Este es el momento de probar de todo y hacer combinaciones divertidas.”, expresó Ricardo Hernández, Director de Mercadeo de Arcos Dorados.

Para más información sobre productos u ofertas, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

Leave a Reply