McDonald’s continúa la fiebre de la tocineta con su ‘Bacon Manía’.

Ahora los clásicos: Big Mac y Quarter Pounder disponibles con bacon.

Además, disfruta de las Cheesy Bacon Fries.

San Juan, Puerto Rico – 21 de febrero de 2019 – McDonald’s Puerto Rico continúa complaciendo los fanáticos de la tocineta con su “Bacon Manía”. Por tiempo limitado y en restaurantes participantes, las personas pueden añadir tocineta a sus dos hamburgers clásicos: el Big Mac y el Quarter Pounder.

Además, como parte de la celebración, incluyen en su oferta las “Cheesy Bacon Fries”. Esta adición al menú consiste en una combinación de las icónicas papas de McDonald’s (ya sean las McPapas o las Wedges), con queso derretido y bacon por encima.

La “Bacon Manía” comenzó a principios de febrero con el “Bacon Hour”, que sirvió como preámbulo a esta iniciativa. Durante una hora, McDonald’s les permitió a sus consumidores añadir bacon a cualquier producto de su menú. Ahora las personas disfrutarán de sus clásicos con tocineta por tiempo limitado.

Para más información sobre productos u ofertas, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

Leave a Reply