Movies

Los reconocidos artistas Luis Fonsi y Joy Huerta unen sus voces para interpretar “Mi Amor”, el tema principal de la esperada película animada “Capitán Avispa”

Los reconocidos artistas Luis Fonsi y Joy Huerta unen sus voces para interpretar “Mi Amor”, el tema principal de la esperada película animada “Capitán Avispa”

“Mi Amor”, un hermoso tema compuesto, arreglado y producido por el músico, compositor, cantante y productor dominicano Juan Luis Guerra, será el tema principal de la banda sonora de “Capitán Avispa”, la primera película animada y original del artista.

La canción relata la historia de lo que significa el amor incondicional y cuenta con las excelentes y emotivas interpretaciones de Luis Fonsi (Capitán Avispa) y Joy Huerta (Honey Bee). La canción y su respectivo video están ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Cabe resaltar que este filme cuenta con una banda sonora impresionante con muchos de los éxitos del compositor, así como también música inédita creada exclusivamente para la película.

El largometraje  se estrenará el próximo 4 de abril de 2024 en todos los cines de República Dominicana y el 11 de abril en Puerto Rico para luego debutar en Estados Unidos y América Latina, durante los meses de abril y mayo, bajo la distribución de Caribbean Cinemas y Spanglish Movies.

“Capitán Avispa” es un súper héroe caribeño que lucha por el bien. La trama se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa. Pero su archienemigo Avispón Jacques Puasón y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia.

“Capitán Avispa” es una producción de Guerratoons que cuenta con la idea original de Juan Luis Guerra, guion de Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra, dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez.

Pendientes a las redes sociales del artista @juanluisguerra y del @capitanavispa para actualizaciones.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap