LG ThinQ Aporta Rutinas Inteligentes a Hogares Y Oficinas De Toda Latinoamérica.

LG ThinQ Aporta Rutinas Inteligentes a Hogares Y Oficinas De Toda Latinoamérica.

·     La tecnología artificial aplicada en la mejora de los momentos cotidianos de los usuarios ayudando en el ahorro de tiempo y consumo energético.

·      La plataforma ThinQ de LG está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción en la transformación de un hogar inteligente.

San Juan, Puerto Rico, 30 de agosto 2022 — LG Electronics nos ofrece la plataforma ThinQ que nos ayuda en la oficina u hogar logrando convertirlas en inteligente con tecnología y comodidad brindando más tiempo libre para dedicarlo a lo que más importa.

LG ThinQ es una plataforma de inteligencia artificial (IA) integrada en los productos de LG que permite la interconexión entre todos los dispositivos de la marca como los son los televisores, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradores, cocinas y sistemas de aire acondicionado, los cuales se pueden controlar fácilmente con su aplicación móvil disponible para smartphones Android y iOS y es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa, permitiendo a través de simples comandos de voz, tener el control en todos tus electrodomésticos.

La integración de la inteligencia artificial en los hogares ha aumentado en base a las necesidades de los usuarios de mantener una conectividad con sus productos innovadores para mejorar la comodidad del día a día. Para solucionar las necesidades de los usuarios LG implementa tecnología (AI) y crea en sus productos soluciones y comodidad que ahorran tiempo logrando la transformación a un hogar inteligente disfrutando del hogar donde los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a la eficiencia, facilidad de uso e inteligencia de la plataforma ThinQ.

Funciones que nos ahorran tiempo con ThinQ :

·     Congelamiento expreso: Una característica útil en el verano que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en refrigeradores que a través de su celular permite activar esta función desde cualquier punto donde se encuentre, si va camino a casa en el trayecto pude colocar a crear hielo de 3 diferentes formas como esferas, hielo picado o cubitos para llegar a casa y disfrutarlos de inmediato.

·     Compartir contenido: Lo que permite a los usuarios de televisión inteligente navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad.

·     Función de monitoreo remoto: Que permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; estando en cualquier punto ver el ciclo de terminado o poner a andar un ciclo nuevo desde el celular es posible con ThinQ.

·     Diagnóstico inteligente: Que ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de autosolución de problemas.

A través de una amplia investigación en curso y el desarrollo continuo de innovaciones orientadas a usuarios, LG se está convirtiendo a su vez en un lugar de triunfos mágicos para los consumidores de todo el mundo. En constante evolución, la plataforma ThinQ de LG está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción; y reunir tecnologías para el hogar que sean intuitivas y contenidos especializados en estilo de vida para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.

Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas afirmó: “Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece una funcionalidad sin esfuerzo y una comodidad de mayor nivel, pero también una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia”. “A través de nuestra nueva campaña, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente”.

La campaña “Smart Home es LG ThinQ” de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses. Puede encontrar más información sobre la campaña global de anuncios de LG ThinQ en el canal global de YouTube y el sitio web global de LG.  Donde nos muestran un día en la vida de cuatro usuarios muy diferentes  y sus ventajas en unos hogares inteligentes y la mejora en sus estilos de vida y rutinas diarias.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 empleados. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions), sumaron ventas globales combinadas de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores, robots de servicio y componentes para automóviles; y sus marcas LG SIGNATURE, de productos de calidad superior, y ThinQ, de productos inteligentes, son reconocidas en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.compara conocer las últimas novedades.