Tech

Lexus Presenta La Próxima Evolución Del Yate De Lujo, LY 680

Lexus Presenta La Próxima Evolución Del Yate De Lujo, LY 680

El flybridge y la plataforma para nadar se han ampliado, proporcionando más espacio para disfrutar y relajarse.

La producción correrá a cargo del Grupo Horizon, que goza de una sólida reputación por su avanzada tecnología, perfeccionada en la construcción de superyates.

El yate de lujo Lexus, LY 650, dará el siguiente paso en su evolución como el nuevo LY 680 con algunas mejoras nuevas y emocionantes. Lexus aspira a ser una marca de estilo de vida de lujo y el Yate de Lujo insignia es la encarnación de la filosofía de diseño de Lexus “Crafted”. El LY 680 expresa esta filosofía prestando especial atención a cada detalle, con el fin de superar las expectativas de los clientes y crear una experiencia única que estimule sus sentidos, incluso en el mar.

El concepto del yate de lujo es “sentirse como un escondite en medio del mar, proporcionando un espacio donde los clientes más exigentes puedan sentirse libres y a gusto”. El exterior encarna la filosofía de diseño L-finesse de Lexus, y el interior se ha elaborado meticulosamente hasta el más mínimo detalle para ofrecer un espacio vital placentero. En cuanto a las prestaciones, Lexus aspira a inspirar confianza en el manejo de crucero, ofreciendo una maniobrabilidad estable, un excelente confort de marcha y silencio.

La producción estuvo a cargo del Grupo Horizon, conocido por sus avanzadas capacidades tecnológicas, perfeccionadas en la construcción de superyates. Al combinar las capacidades de construcción del Grupo Horizon con los métodos de producción de yates basados en el TPS*2, se han aprovechado los puntos fuertes de ambas marcas para lograr nuevas mejoras.

La ampliación del flybridge y la plataforma para nadar ofrecen más espacio para disfrutar y relajarse

El flybridge se ha ampliado en 1.400 mm y cuenta con un espacioso sofá lounge y una barbacoa*3, lo que permite a los invitados relajarse y disfrutar de la fresca brisa marina. Además, la plataforma de baño se ha ampliado en 700 mm, lo que permite disfrutar de una amplia gama de actividades en alta mar, incluidas las embarcaciones individuales.

La producción correrá a cargo del Grupo Horizon

Horizon Group, que construirá el LY 680, es una marca de yates de lujo líder en Asia, especializada en yates construidos a medida utilizando tecnología avanzada y excelentes métodos de producción. La combinación de un estilo elegante inspirado en la filosofía de diseño de Lexus, L-finesse, y las capacidades de producción de Horizon Group, que han cultivado a través de la construcción de superyates, aprovecha los puntos fuertes de ambas marcas para crear un yate realmente espectacular.

Especificaciones principales de la LY 680

Longitud total: 20.66m

Ancho total 5.76m

Motor: Doble Volvo IPS 1350/1050

Capacidad del depósito de combustible: 4.012 L

Capacidad del depósito de agua dulce: 852 L

Número de habitaciones: 3 habitaciones (6 camas)

Número de pasajeros: 15

Share via
Copy link
Powered by Social Snap