Leonardo DiCaprio & Jennifer Lawrence star in Netflix’s Original Movie “DON’T LOOK UP”, See the Official Teaser and First Look Photos.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan la película original de Netflix “DON’T LOOK UP”, mira el teaser oficial y las fotos del primer vistazo, estrena en cines seleccionados el 10 de diciembre de 2021, y el 24 de diciembre de 2021 en Netflix.

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una estudiante de posgrado de astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un asombroso descubrimiento de un cometa que orbita dentro del sistema solar. El problema: está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿Y el otro problema? A nadie parece importarle. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es un hecho incómodo de navegar. Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que les lleva desde el despacho de una indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su adulador hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta las ondas de The Daily Rip, un optimista programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Con sólo seis meses hasta que el cometa haga impacto, la gestión del ciclo de noticias de 24 horas y la obtención de la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómica: ¡¿qué hará falta para que el mundo simplemente mire hacia arriba?

“DON’T LOOK UP”, está escrita y dirigida por el ganador del Oscar Adam McKay (The Big Short) y también está protagonizada por Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi (alias Kid Cudi), Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.