Lanzan “Summer Sodas”. Empresa local se propone refrescar el verano.

Lanzan “Summer Sodas”. Empresa local se propone refrescar el verano.

(Mayagüez, PR 6/21/22 ) La empresa local Friend’s Café decidió refrescar la vida de los puertorriqueños con la creación de unas bebidas frías con sabores a frutas. “Nos hemos propuesto refrescar a personas al azar, a negocios, organizaciones y medios de comunicación en un esfuerzo para promover el apoyo a empresas locales mientras se saborean una bebida diferente y refrescante”, mencionó Wilmer Ramírez, fundador de la empresa.

Las nuevas bebidas frías están compuestas de agua mineral carbonatada y distintos sabores como limón, manzana verde, blue curaçao, durazno y granada en vaso de 16 onzas. La empresa diariamente entrega bebidas al azar como regalo a la comunidad con el fin de refrescarlos de las altas temperaturas que trae el verano. La mejor recompensa siempre es ver los rostros de sorpresa de las personas y el agradecimiento que sienten por un gesto tan sencillo”, abundó Ramírez.

Friend’s Café se estableció en el 2007 y hoy cuenta con seis tiendas en el área oeste. En este momento se encuentran en planes de expansión para distintos pueblos en la zona metropolitana.

Para conocer más de esta empresa local puede visitarlos en las redes sociales bajo Friend’s Café Puerto Rico o en friendscafepr.com