Gaming

La Temporada 4 de Diablo IV, Botín Renacido, llega el 14 de mayo

La Temporada 4 de Diablo IV, Botín Renacido, llega el 14 de mayo

Habrá nuevas formas de potenciar a tu personaje, personalizar los objetos e interactuar con ellos y muchas adiciones más

Ciudad de México, 30 de abril de 2024 – El 14 de mayo, la mayor actualización hasta el momento llega a Diablo IV. Con la Temporada 4, Botín Renacido, incorporamos cambios tan significativos que estarán disponibles en el Reino Eterno (no solo en el Reino de Temporada). Estos cambios se centran principalmente en amplias mejoras al sistema de organización de objetos y en experiencias nuevas para la Marea Infernal. Además, podrás aliarte con los Lobos de Hierro para combatir a los demonios del Infierno.

Ya sea que te entusiasme crear un personaje de temporada nuevo o que estés buscando maneras de potenciar a tu personaje eterno, la Temporada 4 tiene algo para ti. Con las nuevas formas de personalizar los objetos e interactuar con ellos, y las novedosas actividades para explorar en el juego avanzado, podrás potenciar y optimizar una configuración que se ajuste a tu estilo de juego. 

TEMPORADA 4: BOTÍN RENACIDO

  • Actualizaciones de organización de objetos: La forma en que los jugadores interactúan con los objetos cambió drásticamente para mejorar el sistema de organización de objetos existente. Se redujeron los afijos básicos y se volverán más simples de aquí en adelante. El objetivo es facilitarles a los jugadores el análisis de los objetos y que puedan determinar si son útiles, y luego el objeto puede mejorarse y personalizarse para ajustarlo a una configuración específica.
     
  • Templado: Un sistema nuevo que les permite a los jugadores personalizar el equipo que encuentran. Para acceder al Templado, ve con el Herrero y elige una fórmula con la cual templar. Eso hará que un afijo al azar de esa fórmula se incorpore al equipo. Los jugadores podrán hallar fórmulas en casi todo el contenido de Santuario.
     
  • Códice de Poder: En función de sus comentarios, implementamos un gran cambio en el Códice de Poder. A partir de ahora, todos los objetos legendarios se agregarán al Códice de Poder para que los jugadores puedan estampar la mejor versión de ese legendario en su equipo. Los jugadores ya no tendrán que llevar Cristales de Aspecto en su inventario.
     
  • Afijos Mayores: Habrá disponible un tipo de afijo nuevo y raro; estos Afijos Mayores pueden encontrarse en los botines ancestrales en el Nivel de Mundo 4. Los valores de los Afijos Mayores serán más altos que los que normalmente están disponibles para dicho afijo. 
     
  • Maximización: Una vez que tengas un objeto con todos los afijos deseados, podrás iniciar este proceso para mejorar dichos afijos con valores aún más altos. Cuando sientas que tu configuración está completa y que ya tienes los mejores objetos, podrás ponerte a prueba en el Foso.
     
  • El Foso: Los jugadores que hayan desarrollado al máximo su configuración podrán enfrentar este nuevo sistema de juego avanzado y desbloquear materiales de oficio raros para maximizar aún más su equipo. 
     
  • Mareas Infernales: En esta temporada, las Mareas Infernales incluirán varias actividades nuevas y se volverán más intensas. Ahora los jugadores se toparán con más cultistas invocadores de demonios y Portadores de Perdición creados a partir de aquellos desafortunados que quedaron atrapados en la Marea. Quienes logren sobrevivir lo suficiente en estas Mareas Infernales renovadas tendrán que enfrentar a los Infernales, antiguos héroes de Santuario que se aliaron con los demonios del Infierno. Derrota a estos Infernales para obtener materiales que te permitirán interactuar con los Rituales Malditos.
     
  • Rituales Malditos: Son rituales fallidos de los cultistas que los jugadores pueden activar para atraer demonios y monstruos contra los cuales combatirán sin cuartel. Sobrevive al embate de los demonios y te enfrentarás a la Dama Sangrienta, un nuevo minijefe de la Marea Infernal que representa el desafío máximo de esta nueva experiencia.
     
  • Lobos de Hierro: Los Lobos de Hierro tomaron las armas contra el Infierno y van tras la cabeza de la Dama Sangrienta. Únete a ellos y avanza por la actividad de temporada “Llamado de los Lobos” para obtener honor. El honor desbloqueará recompensas que potenciarán tu Travesía de Temporada.
     
  • Transmisión en vivo: Sintonízate el 2 de mayo para ver otra transmisión en vivo en la que algunos de los desarrolladores de Diablo IV ahondarán en las enseñanzas que dejó el primer Reino público de pruebas (RPP).
Share via
Copy link
Powered by Social Snap