Tech

Kia EV9 premiada en el New York International Auto Show

2024 EV9

2024 EV9

Kia EV9 premiada en el New York International Auto Show

San Juan, 17 de abril de 2024: Durante la celebración del New York International Auto Show, el evento anual de la industria automotriz la Kia EV9 fue reconocida como el auto del año “World Car of the Year 2024” y carro eléctrico del año “World Electric Car 2024” reafirmando la excepcional calidad e innovación del eléctrico.

En este evento, los fabricantes de automóviles suelen presentar sus últimos modelos y conceptos, así como tecnologías innovadoras en el campo automotriz. El Auto Show de Nueva York atrae a una amplia gama de visitantes, incluyendo consumidores, miembros de la prensa especializada y profesionales de la industria.

El Auto Show de Nueva York no solo es una oportunidad para presenciar los últimos modelos y conceptos de las principales marcas automotrices, sino que también sirve como plataforma para la presentación de avances tecnológicos y visiones futuristas en el campo de la movilidad.

“Hoy en día, el Auto Show de Nueva York continúa siendo un punto de referencia en el calendario de eventos automotrices. Con más de un siglo de historia a sus espaldas, este evento emblemático sigue motivando a la inspiración e innovación en la industria automotriz, demostrando que su legado perdura a través del tiempo. En Kia Puerto Rico nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento recibido a la EV9 2024, el nuevo auto eléctrico de la marca que reafirma una vez más nuestro compromiso de brindar al público un producto de calidad comprobada.” afirmó el director comercial, Abiezer Rodríguez.

Para el público interesado en obtener información sobre el nuevo modelo pueden entrar a  https://kiaevpr.com/ y ser los primeros en conocer detalles adicionales sobre la EV9.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap