Kia activo en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Kia activo en la Copa Mundial de la FIFA 2022

San Juan, Puerto Rico 7 de noviembre de 2022: Desde 2007, Kia ha sido socio automotriz oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia línea de modelos en los eventos de la FIFA y aumentando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de mercadeo y anuncios publicitarios en los estadios.

Desde el inicio de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la marca ha presentado contenidos creados por fanáticos en tableros electrónicos en los estadios a través de la campaña #kiaInspireTogether, los que han provocado el entusiasmo entre el público asistente a los juegos. Además, como parte del contenido digital en las redes, Kia ha motivado algunos jóvenes a través del mundo hablar sobre sus sueños y talentos en el deporte del fútbol como elemento de inspiración para poder alcanzar sus sueños en el futuro.

En línea con el mensaje clave de Kia para la Copa Mundial de la FIFA de este año, la “Inspiración está en todos nosotros”, Kia ha presentado una variedad de iniciativas que muestran la dedicación de la marca hacia el deporte y su contribución para unir a personas de todo el mundo en su creencia de que su equipo tiene la oportunidad de llegar a la cima.

Cada cuatro años, la humanidad aprende que el fútbol no es solo un deporte, es un movimiento. Cada tiro, cada entrada y cada segundo le da a la gente la creencia de que todos son capaces de hacer grandes cosas. Con ese fin, Kia crea una película de héroes como parte de su campaña que ha estado pautado en televisión y redes sociales, donde presenta la vida cotidiana de las personas que se inspiran en el momento de la Copa Mundial.

Como socio oficial de movilidad de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ Kia a puesto a la disposición una flota de vehículos para facilitar la movilidad segura y conveniente de jugadores, árbitros, directivos y personal.  Esta es la primera vez que Kia opera vehículos ecológicos en el evento de la FIFA.