HIERBA MALA NUNCA MUERE. “Malayerba” nueva serie original de Pantaya.

HIERBA MALA NUNCA MUERE. “Malayerba” nueva serie original de Pantaya.

La plataforma de video por streaming Pantaya presentan oficialmente la serie original “MalaYerba”, la cual estará disponible en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico desde el 14 de octubre.   Es protagonizada por María Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego.

Sólo toma una mala semilla para arruinar toda la cosecha… “MalaYerba” cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

Los suscriptores tendrán acceso a los 10 episodios de 45 minutos el: 14 de octubre (Episodios1-5) y el 28 de octubre (Episodios 6-10).

La serie de drama, thriller y suspenso es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. Fue creada por  Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada por el director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una lucha admirable”) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon.

PANTAYA es el primer destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como audaces series originales nunca antes vistas.

Para seguir la conversación puede unirse a través de Instagram/Facebook: @StreamPantaya | @MalaYerbaLaSerie