TV Series

Haz tu mejor jugada con Samsung Galaxy S23

Haz tu mejor jugada con Samsung Galaxy S23

San Juan, Puerto Rico, febrero de 2023 – Perder un juego, puede ser que te desinfle la emoción cuando tu adrenalina va en ascenso mientras se acerca la victoria en una sesión de gaming con tus amigos.  Pero seguramente te ha pasado algo peor:  que la derrota no se deba a un bajón en tus habilidades lúdicas ni a una mala racha, sino al desempeño de tu smartphone, que comenzó a fallar con los gráficos, a ralentizarse, a que la carga de batería bajó a menos de 20% y, por consiguiente, tu teléfono no pudo atender los movimientos estratégicos de tus dedos en los comandos y terminaste relegado, en un lugar lejos de tu trayectoria como gamer.

Ahora tienes la oportunidad de superarlo, con el nuevo teléfono inteligente Samsung de alta gama, el Galaxy S23.  No habrá vuelta atrás a esos episodios adversos, con el súper eficiente rendimiento de su procesador y demás atributos técnicos.  Tendrás el confort que quieres cuando juegas con tu teléfono móvil: un dispositivo que corre los gráficos con fluidez, continuidad a toda prueba, sin problemas de calentamiento, con una calidad de imagen más realista.  Potencia y consistencia sin precedentes, para disfrutar al máximo de tu gaming con la tecnología que ha optimizado Samsung Electronics para que puedas sobresalir en las competencias.

Eficiencia gráfica para la fluidez que quieres

Algunos entendidos en el tema del mundo de los gamers consideran que no es ninguna sorpresa que las tecnológicas fabriquen procesadores cada vez más eficientes, quizás porque parece ser punto de honor en la competencia entre estas.  Pero sin duda alguna, que un teléfono inteligente eleve su desempeño a un nivel tan óptimo como lo ofrece el Galaxy S23 no es una simple novedad.  Mediante una alianza entre la marca surcoreana y Qualcomm, la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, la experiencia gaming móvil marca un antes y un después.  

El desempeño para juegos de tu nuevo dispositivo no tiene precedentes.   Rendimiento gráfico de gran poder (40% más rápido que modelos anteriores), que te permite disfrutar de un máximo realismo, con una estabilidad en el desarrollo de la “trama” del juego y, como si fuera poco, con una pantalla de la alta definición, que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz súper fluida. Las imágenes de tu videojuego en la pantalla del Galaxy S23 te sorprenderán: iluminación, reflejos y sombras son aún más realistas gracias al módulo de “Ray tracing” de la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Tendrás una inmersión total, sin interrupciones, podrás sorprenderte cuando veas que tu nuevo smartphone corre gráficos de forma más ágil, ininterrumpida y “natural”, en comparación con lo que has vivido online hasta ahora.  Tus manos accionarán los comandos y tu dispositivo Samsung reaccionará con velocidades de respuesta más rápidas.

Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra también fue ideado para reproducir efectivamente el trazado de rayos en tiempo real que llega a los juegos móviles.   Así, los gamers podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz.

Eleva tu emoción, sin calentamientos y una batería mejorada

La nueva experiencia de juego con el Galaxy S23 es posible, entre otros atributos tecnológicos, porque la marca surcoreana optimizó el sistema de enfriamiento que ayuda a mantener tu ritmo de juego.  El S23 cuenta con cámaras de vapor con un área de disipación mucho mayor que los dispositivos que lo anteceden.  Así mejora notablemente el rendimiento del procesador y, por ende, eleva tu confort. De esta manera, se mantiene la temperatura del chip en niveles controlados durante sesiones de juegos prolongadas.

Además, el nuevo equipo de la serie premium de Samsung cuenta con una batería mejorada de 5000 mAh, una ventaja para los usuarios que disfrutan jugar durante jornadas maratónicas.

Aplicar la mejor estrategia, lograr tus mejores jugadas, seguir en el podium de los vencedores, con el telefóno gaming top no puedes dejarlo en manos de cualquier marca.  Samsung Electronics lo ha diseñado para ti.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap