Havoline disponible en las estaciones Texaco. La marca de lubricantes será exclusiva de la red de Texaco en la Isla.

Havoline disponible en las estaciones Texaco. La marca de lubricantes será exclusiva de la red de Texaco en la Isla.

San Juan, P.R., 16 de agosto de 2022 – Chevron U.S.A. Inc. anunció que la marca Texaco®, tendrá disponible los Lubricantes Chevron Havoline apartir del mes de agosto 2022. Esta será la marca exclusiva de la red de Texaco en toda la isla. 

Con el nuevo ofrecimiento, la compañía tiene como objetivo brindar las mejores opciones para sus clientes. Según Chevron, los lubricantes Havoline, ayudan a maximizar y evitar la pérdida de potencia del motor, además de mantener la limpieza. A su vez, establecen que sus lubricantes reducen considerablemente el desgaste del motor y protege los componentes esenciales.

Jacquelyn Santiago, Brand Manager para la marca Texaco en Puerto Rico, expresó: “En Puerto Rico Fuels Services, compañía que maneja la licencia de Texaco a nivel local de manera exclusiva, tendremos disponible toda la variedad de Lubricantes Havoline en nuestras estaciones. De esta forma ofreceremos al consumidor una oferta variada para toda clase de vehículos. Estamos seguros que esta combinación ganadora de Havoline y Texaco ofrecerá todo lo que nuestros clientes buscan”. 

Por su parte Francisco Pages, Director de Retail, afirmó: “Cabe destacar que los productos Havoline no solo cuentan con credenciales y especificaciones superiores, sino que también a través de su marca “Havoline” son un ícono en nuestra isla, que ha acompañado a la marca Texaco en toda su exitosa trayectoria. Nos place informarles de esta importante alianza, la cual será de gran beneficio para nuestros detallistas”.

Havoline es una marca establecida mundialmente con más de 115 años en el mercado. En la actualidad trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías para proteger y mejorar el desempeño del motor, ahorro de combustible y la emisión de agentes nocivos al ambiente. En un esfuerzo compartido con Chevron y los distribuidores locales, esta marca símbolo ha sido parte de las estaciones Texaco desde el 1946. 

Acerca de Chevron

Chevron Corporation es una de las compañías de energía integrada líderes en el mundo. A través de sus subsidiarias que realizan negocios en todo el mundo, la compañía participa en prácticamente todas las facetas de la industria de la energía. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes para el transporte; fabrica y comercializa productos petroquímicos y aditivos; genera energía; y desarrolla e implementa tecnologías que mejoran el valor comercial en cada aspecto de las operaciones de la compañía. Chevron tiene su sede en San Ramon, California. Más información sobre Chevron está disponible en www.chevron.com.

Acerca de Lubricantes Chevron

La línea de productos Chevron es un portafolio completo de soluciones de lubricación y

mantenimiento, los cuales han sido desarrollados con lo último en tecnología y han probado su

capacidad en pruebas de campo reales.

Tienen el compromiso de brindar el respaldo que los vehículos y equipos requieren, para

maximizar la operación, minimizar los costos de mantenimiento y sobre todo alargar la vida útil.

La nueva línea Chevron Havoline® de aceites para motor para automóviles de pasajeros cumple o excede los estándares industriales requeridos por ILSAC GF-6 / API SP en cuanto a protección, desempeño y ahorro de combustible Havoline® es una marca de aceites para motor impulsada por la innovación, en la cual mecánicos y conductores confían para proteger su vehículo.

Más información en https://latinamerica.chevronlubricants.com/