“Halloween Kills” (Universal Pictures) Final Movie Trailer.

Universal Pictures ha estrenado el tráiler promocional final de la esperada secuela de terror de David Gordon Green, “Halloween Kills”, protagonizada por Jamie Lee Curtis, que regresa a su icónico papel de Laurie Strode, que ahora está decidida a darle punto final al indomable Michael Myers.

La película se estrenó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2021, y actualmente está pautada a que llegue a los cines y a Peacock el viernes 15 de octubre.

“Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, ésta es llevada al hospital con heridas que amenazan su vida, creyendo que finalmente ha matado a su atormentador de toda la vida”, reza la sinopsis oficial. “Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, se reanuda su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera matanza de Michael que deciden tomar cartas en el asunto, formando una banda de vigilantes que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas.”